-Cute! Tsubaki- Drabble(?)

1.2K 100 24
                                    

Miré a Tsubaki él cual estaba comiendo una tostada y tomando posiblemente un café, se veía demasiado tierno y muy tranquilo, realmente me encantaba cuando estaba en esa faceta ya que se podía apreciar un poco es verdaderamente.
Suspiré cerrando un poco la puerta para después sentarme en él piso aún mirándolo, parecía una maldita acosadora y no una buena.

Agradezco mucho él hecho de que Tsubaki me hiciera su subclase, los días junto a él eran mejores e incluso se podía ver que los días eran más coloridos y hermosos.

Estaba tan hundida en mis pensamientos que me recargué en la puerta cayendo hacía atrás.
Tsubaki me miró.

Oh...

—¿______? —dijo mi nombre con un diminutivo y yo reí nerviosamente.

—Tsubaki-san... Y-yo realmente...

Vi que que palmeó a su lado él sillón a su lado indicándome que me sentara a su lado, tragué saliva y obedecí levantándome mientras me sentaba a su lado, mis piernas temblaban por lo que él diría.

—¿Quieres? —ladeó un poco la cabeza sonriendo mientras en su mano se veían la taza de café.

¿Espera?... Me está pidiendo qué...
¿Tsubaki me está ofreciendo café?

—N-no, sería mucha molestia...

—Shhh... —puso uno de sus dedos sobre mis labios haciendo que me callara —Toma ~

Agarré la taza y él la alejó negando.

—Abre —dijo agarrando una tostada mientras me pedía que abriera la boca y yo obedecí.

Abrí la boca para que después Tsubaki pusiera la tostada en mi boca esperando a que la mordiera lo cual hice, estaba súper sonrojada y él sonriendo.

Dio un par de palmaditas en mi cabeza mientras yo masticaba y literalmente tragaba él pedazo de tostada.
Tsubaki se acercó a mis labios besándolos.

¡Fue súper repentino! Literalmente me quedé en shock cuando él se separó besó mi frente.

—T-Tsubaki... —estaba ultra sonrojada y confundida.

—Anda sigamos desayunando ~

Asentí aún confundida por la actitud de Tsubaki.

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora