—¿A cuántas chicas les has dicho eso? —miraste a Lily con los brazos cruzados últimamente había estado más raro de lo normal lo cual te parecía extraño.
—Sólo a ti~ —río levemente él.
Te diste la vuelta para ir con Mahiru y proseguir estudiando, Lily aprovechaba casa situación u oportunidad que tenía para acercarse a ti haciendo miles de preguntas e insinuaciones las cuales en un principio sonaban bien pero conociéndolo se notaba la doble intención (para nada mala, claro) que él tenía contigo.
—¿A cuántas chicas Lily les ha propuesto algo?... —le preguntaste a Misono curiosa por saber su respuesta.
—Oh... —río sarcásticamente él —casi a ninguna, eres la única con la que tal vez vaya en serio.
Asentiste para después volver la vista a tu cuaderno haciendo pequeños garabatos mientras pensabas.
De pronto se comenzó a escuchar como comenzaba a llover sacándote un gran suspiro de irritación.
Misono te dio un leve golpe en tu frente sacándote de tus pensamientos al igual que un pequeño quejido.—A tu mamá no le molestará que te quedes.
—Bueno después de todo confía plenamente en ti, pero... —negaste antes de continuar tu frase —pero dejé mi celular.
—No te preocupes por eso, le avisaré yo —dijo Misono para después pararse.
Noche.
Misono te dio una muy linda habitación, aunque era de esperarse ¡vive en una mansión! Tu preocupación no era esa si no Lily, sabías y tenías en claro que él nunca intentaría propasarse pero aún así casi nunca dormías fuera al menos que acompañaras a tu mamá a casa de algún familiar o así. ¡Eras pésima fuera de tu casa! A pesar de tenerle confianza a Misono era difícil pensar que no eras un estorbo en su hogar.Cuando abriste la puerta de tu habitación (temporal) viste a Lily acostado en la cama mirando hacía él techo mientras con una cuchara comía chocolate.
Él subió la mirada y te vio sonriente, estabas a punto de gritarle pero eras considerada ya que sabías que Misono llegaría a golpearlo por tal imprudencia.—Hola ____-chan~, buenas noches —se sentó hablando tranquilamente mientras sonreía.
—Hola... —saludaste mientras te sentabas a su lado tratando de ignorarlo.
—¿Gustas? —dijo enseñándote la cuchara de chocolate a lo que ibas a negarte pero al final terminaste aceptando por circunstancias desconocidas.
Justo cuando dijiste sí ibas a agarrar la cuchara pero Lily negó poniendo uno de sus dedos entre los dos para después pedirte que abrieras la boca, protestarías pero no querías "discutir" o por lo menos hacer un drama de noche.
Terminaste aceptando y él te dio un poco de chocolate, tu cara tenía un gran rubor en ella al igual que tú una tremenda vergüenza.—¿Qué te parece si antes de que duermas te doy un beso de buenas noches?
—Nada de besos —respondiste negando.
—¿Un beso con pasión?... —río levemente y tú sólo lo empujaste de nuevo haciendo que de parara.
El suspiró para después mirarte.
—Tan sólo quiero complacerte... Hum —hizo un pequeño puchero.
—¡Lily pareces niño! Deja tu actitud tan extraña, ve a dormir anda...
La verdad era que querías dejar de verlo (no porqué te cayera mal o así) sólo que Lily es guapo y atractivo de por sí, haciendo pucheros junto con una actitud así... ¡sería irresistible!
El río levemente disculpándose para después inclinarse un poco y besar tu frente.
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3