-Lawless-

1.2K 95 10
                                    

Esto se me ocurrió de la nada ah
Creo que hasta da para una historia;;

Caminabas por las calles en busca de Lawless, te habías enterado hace un par de días que estaba cerca y como a ti te daban las ganas de verlo y aparte querías regañarlo por muchas cosas; entre una de ellas evadirte.

-Licht... -repetías distintas veces mientras veías un volante, buscando al rededor a quien tenías.

Suspiraste rendida mientras pensabas en que hacer, preguntarle a las personas así como si nada si habían visto a un pianista famoso con un erizo era estúpido.
Seguiste caminando buscando entre todo ese montón de personas a Lawless.

-¡Maldita rata de mierda! -escuchaste a alguien gritar en un callejón.

Como tú ibas de paso realmente ya habías pasado él callejón pero en cuanto escuchaste aquello corriste entrando al callejón y las dos personas que ahí estaban te miraron.
Sí eran Licht y Lawless.

-¡Hola! -saludaste energéticamente y te acercaste a Licht él cual te miró. -Mucho gusto conocerlo Jekylland-san -le sonreíste haciendo una pequeña reverencia.

-Oh... Que educada.

Lawless te miró y no dijo nada, sólo desvío la mirada, Licht te miró.

-¿Se conocen?

-Soy su subclase... -suspiraste -¡Mira mis ojos! Son rojos~

-Ajá -respondió Lawless.

-Me tiene cierto odio... -le murmuraste a Licht.

Te acercaste a Lawless él cual estaba sentado en él piso, para después agarrarlo de la cara y darle una cachetada.
Él te miró confundido, estaba sorprendido por tus acciones, en años se hubiese imaginado que hicieras eso.

-¿Por...?

-¡Creeme que hasta quiero patearte! Eres un maldito desgraciado... Bien no te creas -reíste -aún así, Lawless eres una... ¡no eres persona! Eres un vampiro con los sentimientos verdaderamente mal... Ah desde que se murió Ophelia me tienes un odio que... ¡ni sé él porqué de ese odio! Por favor, te he estado buscando durante años sólo para buscar tu perdón! ¿pero perdón de qué? ni siquiera te he hecho nada...

Te sentaste a lado de Lawless él cual te miraba sorprendido aún, pero no decía nada, no encontraba las palabras indicadas para hacerlo, hasta que vio que de tus ojos empezaban a salir lágrimas y se podían escuchar pequeños sollozos de tu parte.

-____... -murmuró tu nombre.

No volteaste a verlo ya que verdaderamente no querías hacerlo.

-Lo lamento... -dijo mientras te abrazaba.

-¿Sabes?...

-¿Sí?

-Te ves mejor ahora... -reíste levemente -sólo que extraño tu "inocencia" de antes...

Lawless se sonrojó y desvío la mirada, pero rápidamente tú te paraste y fuiste hacía donde Licht.

-Lamento todo este drama en frente de usted Jekylland-san -suspiraste y miraste a Lawless -tengo que irme.

Dijiste empezando a caminar pero Lawless te detuvo agarrándote de la muñeca, riendo te diste la vuelta mirándolo.

-No te preocupes~ nos veremos pronto Lawless -te acercaste a su cara dándole un pequeño beso en los labios para después empezar a correr alejándote de donde él estaba.

------------
JURO QUE ERA BUENA IDEA ;;;;

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora