Agradezco que mi vida sirva para escribir :'v, Mikuni será maestro 7u7.
¡Sin frío, con saltos! :D
Uhh, suspire metiendo mis manos a las bolsas de mi sudadera no sin antes subirme todo él cierre. Él frío desde hace ya tiempo estaba horrible incluso más peor que en diciembre.
Miré a todos lados mientras escuché como platicaban todos.—¡A saltar! —miré a Mikuni nuestro maestro para después obedecerlo.
—Así me dará más frío... —murmuré y noté como él posó su mirada en mí riendo levemente.
—Oh vamos _____-chan~, con más ánimos... ~
Me sonroje inmediatamente al escuchar sus palabras, no pensé que hubiera a responder ni mucho menos hacerme caso, negué y seguí saltando.
—Ya me cansé... —escuché a alguien comentar atrás mío.
—Tú no lo haces porque te da pena —me sorprendí cuando escuché a Mikuni decir aquello para después soltar una pequeña sonrisa —Al contrario a mí no ~
Realmente era cierto, a nuestro profesor Mikuni no le daban pena la mayoría de cosas... Será más, hasta a veces daba la clase junto a tu muñeca; Abel, al cual a veces no prohibía observar por nuestras miradas "perversas".
—A usted no le da pena casi nada profesor —reí levemente hablando en voz baja.
—¿Quieres comprobarlo _____? —me miró sonriendo mientras se acomodaba él sombrero.
Negué rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3