Seguí a Lawless y después mi mamá nos vio a los dos confundida.
-¿Quién es él y que sucede?
-Mucho gusto suegra -se acercó a mi madre y le tendió la mano -sólo viene a visitar a su hermosa hija ~ ¿verdad Ángel? -me miró.
Awww... Me dijo Ángel... ¡Pero no!
-Sí, sí pero ya se ib... -mi mamá no me dejó terminar.
-No, que se quede a cenar, eres bienvenido...
-Lawless -impedí que sonriera para que no se le vieran los colmillos.
-Me sorprende como vienes...
-Es que... Es que Lawless viene de... De una obra de teatro, sí, sí por eso los... Los pupilentes rojos -reí nerviosamente.
-Oh... Eso explica todo -respondió mi mamá sonriendo.
Después de todo, saqué a Lawless y le pedí que se transformara en erizo para que pudiera volver a meterlo a la casa fácilmente.
Obedeció, y después subí a mi cuarto y lo aventé a la cama, él se transformo antes.
-¡Que mala! -río haciendo un puchero.
-¡Malo tú! ¿Cómo se te ocurre? Me va a matar... ¡No! Yo te mataré a ti... -bajé la voz al escuchar a mi mamá.
-¿Sucede algo hija? -escuché como subía.
-Es que mañana iré al teatro con Lawless -reí nerviosamente.
Lawless me sonrió mostrando sus colmillos.
Y después me cargó he hizo que me acostara en la cama, literalmente estaba arropandome.
Él se transformó en erizo y se subió encima de mi para después lamer mis labios, reí leve y le hice un espacio a mi lado.-Pero en humano eh, no quiero espinarme
Hizo caso y se convirtió en humano para después abrazarme.
-Lo que usted diga ____~
+-------+
A/N: No hay inspiración, no existe.
Mis manos están frías y no las pues mover fluidamente como antes ;-;
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3