Reíste por él comentario de Sakuya.
-Si tu fueses un vampiro no me importaría que me comieses -soltaste una carcajada y él te miró sonriendo.
-¿Estás segura? -preguntó él mientras se acercaba a abrazarte.
-Más que nada, no me molestaría... Confió en ti ~
Esa fue la gota que derramó él vaso, Sakuya te abrazo recargando su mentón en tu hombro.
-Incluso si... ¿todo fuera mentira?
-Depende de que forma -respondiste mientras agarrabas sus manos
-Nuestra relación, los "años" de conocernos... Eso, ¿No te importaría si fuese mentira? -preguntó.
-Depende más que nada, pero no te mentiré me sentiría fatal, de lo peor por saber que nuestra relación puede ser mentira... Pero en parte estaría feliz por tan siquiera tener un pequeño recuerdo de como fue.
Sakuya no dijo nada más y me abrazó más fuerte.
-Gracias... -murmuró mientras se ponía enfrente de mí y me besaba.
-No hay porque agradecer tontito~
Él no dijo nada y me cargo estilo nupcial mientras comenzaba a caminar, dejándome algo confundida.
-¿A dónde vamos?
-¡A tu casa! Hay un vampiro que tiene que comerte, jeje...~ -río él mientras sonreía.
+---------+
N/A: Jeje va a comerla.
Ahre.
Perdón pero cuando escucho esa música para inspirar solo pienso de corazones rotos, abandonos y cosas tristes ;-;Mi autoestima esta por los suelos... jaja ;-;...
Pedido: BlueSawada15
Los demás eran de él Lemon así que dentro de un mes :3
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3