¹-Lawless- 5

2.9K 216 67
                                    

Guardé mis cosas mientras comenzaba a caminar aburrida, necesitaba ver anime, un par de Chips, Dr. Pepper y mi vida sería toda una alegría.

-Mamá por favor ~ sólo un erizo, ya yo le pinto las espinas... -reí. -Bien, entonces una mariposa o una serpiente.

Me detuve al escuchar un ruido y después me despedí de mi mamá rápidamente.
Caminé hacía donde él ruido esperando que no fuera un violador y yo una estúpida.

-¡Kyuuuuuu! -vi una esquina oscura algo confundida y me acerqué.

Tragué saliva al observar lo que estaba en frente mío, mucha falta de sueño, tal vez demasiadas matemáticas o incluso mucho anime.

Me acerqué al animal agarrándolo entre mis brazos para cargarlo.

-Puede que esté soñando -reí. -De cualquier forma me seguiré él juego y te llamaré Lawless -volví a reír. -Veré que te doy después, al fin y al cabo serás mi Servamp~ -di un giro con él mientras seguía riendo.

Llegué a mi casa y abrí la puerta, dejando al erizo Lawless en él piso para después volver a cargarlo.

-Bien ~ no tengo lo que te dio Litch pero creo poder remplazarlo -entré a mi cuarto y después cerré para dejar a Lawless en mi cama y después ponerme a buscar.

-Ahora me pregunto... ¿Qué fue lo que te dio Ophelia? -me puse a hablar con él como si me fuera a responder.

Encontré un pequeño collar, uno que usaba antes y decidí ponérselo.

-Bien Lawless de mi corazón -volví a reír, dios parecía una estúpida hablando con un erizo él cual nunca respondería -transformate en humano anda, así hacemos él contrato ~

Negué riendo.

-Iré a ver que puedo darte para comer, en seguida vengo -salí del cuarto dejándolo solo.

Realmente no sabía que comían los erizos así que decidí ir por lechuga y todo ese tipo de cosas para darle de comer.
Entré a mi cuarto y no vi a Lawless en ningún lado.

-Ey... Estás comenzando a asustarme sal ya Lawless -dije dejando la comida en él piso.

Di un par de pasos en mi cuarto mientras comenzaba a buscarlo con la mirada.

-¡_____! Muy linda~ me alegra que hagas recogido a este lindo erizo... Me sorprende aun más que sepas sobre los Servamps, ¡me ahorras él trabajo! -escuché a mis espaldas.

-Jake esto no es gracioso -dije sin voltear -un personaje 2D no existe... O puede pero no... -tenía miedo de voltear.

-¡Tú querías que hiciéramos él contrato! No entiendo porque ahora estás así -lo escuché molesto.

-Mra Jake, Servamp me gusta, pero en serio no es para que te metas y finjas ser "Lawless"

Trague saliva al ver un gran destello y una cadena en mi muñeca.
Ay... Esto no puede estar pasando...

Volteé lentamente con miedo.

"Lawless" o quien demonios sea, se acercó a mí.

-Lawless mira... Tú no estás aquí... Yo estoy soñando, sí, sí... ¡Ya sé! Muerdeme anda, así despertaré -dije mientras cerraba los ojos y en mi boca se formaba una sonrisa temblorosa.

Él asintió sonriendo y se acercó a mí, para después apartar mi cabello de mi cuello y morder fuertemente.

-¡Au! -dije soltando un grito de dolor.

-Tu sangre es deliciosa ~ -dijo él mientras lamía mi cuello.

-¡Y...ya! -dije mientras volteaba y lo empujaba.

-Cariño~ estoy en casa -escuché a mi madre en la planta baja.

y después miré a Lawless.

-¡Vuélvete erizo corre! -el negó sonriendo.

Suspiré.

-¡Me va a mandar al manicomio si me ve con alguien que tiene colmillos y ojos rojos! Por favor Lawless... -murmuré.

-Noup~ -negó y abrió la puerta de mi cuarto.

-¡Suegra lindisima! ~ -gritó mientras caminaba para ir a la plata baja, yo lo perseguí.

+--------+
Va a ser una mini serie de OS(?)
¿Cuál será él siguiente?

¿Kuro?

¿Lily?

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora