Boda. |1|

2.4K 113 6
                                    

(Pienso que rayita en este parece una puta :'v, en estos dos primeros no tendrán servamp(?) sin embargo Lily conservará su nombre y esas weas wkfjdj)

Tu mamá hace su boda e invita a todo el que quiere entrar, tú lo conoces y casi terminan teniendo sexo.

Lawless.

Entraste al lugar suspirando, tu madre no se comportaba como una señora de su edad ni mucho menos, por lo cual decidías ocuparte cuando tenías la más mínima sospecha de que pasaría algo igual como en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraste al lugar suspirando, tu madre no se comportaba como una señora de su edad ni mucho menos, por lo cual decidías ocuparte cuando tenías la más mínima sospecha de que pasaría algo igual como en este momento.
Exploraste él lugar para después sentarte al lado de un chico él cual te llamó la atención, no planeabas hablar con él o algo así pero tampoco querías sentarte tan alejado de todos o muy cerca de tu madre.

Esperaste mientras distintas ocasiones volteabas a verlo de reojo, era demasiado llamativo para ti. Negabas algunas veces después de tomar un "poco", mucho en realidad de vino, la ceremonia era tedioso más que nada, suspiraste y volviste a mirar nuevamente al chico.
Diste un pequeño brinco al ver que él te sonreía mirándote.

—Y-yo... Lo lamento sólo que... —él te interrumpió mientras colocaba un dedo en frente de tus labios, indicándote que guardaras silencio.

—¿Buena vista eh? —río ante tu reacción —bien, sé que ni tú ni yo nos estamos divirtiendo aquí así que...

Se acercó a tu oído susurrando sólo una palabra a la cual no te pudiste negar, te levantaste junto a él y saliste de aquel lugar que comenzaba a hartarte.
Por mala suerte del destino habías tomado demasiado, lo suficiente como para que él alcohol comenzará a hacer efecto.

—No me has dicho tu nombre~ —murmuraste apegandote a él mientras agarrabas su mano.

—Tampoco me ha dicho él suyo, lady~ —reiste por sus palabras para después decírselo y él hiciera igual.

—Mucho gusto Lawless~ —estabas demasiado tomada para darte cuenta de lo raro que era su nombre, pero después de todo no te importó.

—El gusto es mío _____ —dijo él sonriendo haciendo que se vieran un poco sus colmillos.

Abriste una puerta invitando a pasar al chico curiosamente de un nombre peculiar Lawless, entró y tú después él.

—Mi mamá suele tener muchas aventuras —reíste —la mayoría los hombres a los que "elige" tienen dinero, por lo cual ella se permite reservar lugares tan caros como estos... —cerraste la puerta mientras suspirabas.

Lawless no dijo nada y sólo seguía observando.

—Ah... No me siento muy bien... —te recargaste en la pared y él se acerco a ti, inspeccionandote.

Pusiste tus manos al rededor de su cuello y te detuviste a mirar sus ojos, te sorprendía que fuesen rojos o incluso que tuvieran ese poder para dejarte fascinada, tanto que hasta te aterrorizaba él hecho de lo hermoso que llegaba a ser.

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora