Ruptura amorosa #1 -Lily-

1.5K 89 24
                                    

A tus amigos no les llamaba para nada la personalidad que ahora mismo tenías, la confiada, alegra y agradable amiga que tenían se había ido junto con tu ahora exnovio.
Ellos intentaban lo posible e inclusive llevaban a algunas personas a las cuales les habías llegado a gustar para intentar ayudarte, pero a pesar de todo parecía un intento en vano ya que lo único que quedó de esa ruptura fue simplemente una ______, con baja autoestima, negativa e inclusive que ahora ni le veía sentido a la vida.

Él lograr que salieras de tu casa era un delirio, no sólo porque estabas sola aun sin ser mayor de edad «lo cual ya era problema» si no que, porque a los cinco pasos apenas ya no querías seguir caminando, deseabas volver a aquel mundo de fantasías y lágrimas él cual te perjudicaba aún más.

—Sólo saldremos al parque —insistió tu amiga mientras te jalaba.

Suspiraste mientras comenzabas a caminar como estabas, demasiado mal, así que antes de que salieras tu amiga comenzó tan siquiera a peinar tu cabello haciéndote un peinado sencillo para después colocar un moño.
No te veías como "buena" pero tan siquiera si decente y bonita comparado con él principio.

Tu amiga te agarró de la mano para comenzar a caminar evitando que te escaparas, realmente en esas condiciones parecías una niñita escapando de su madre enojada.

—Ya es tarde... —comentaste mirándola.

—No llevamos ni veinte minutos aquí —ella te dijo mientras suspiraba.

Suspiraste y miraste a unos niños jugando rudamente con una mariposa, nunca te habían gustado ese tipo de animales pero no dejaban de ser seres vivos.
Daba igual él estado de animo en que estuvieras si pudieras salvarías la vida de cualquier animal en peligro que se pudiera.

—¡Niños! —les gritaste enojada y ellos te voltearon a ver dejando a la mariposa la cual simplemente voló más alto alejándose del alcance de ellos —¿no saben que es respeto?

Tu amiga tenía una gran sonrisa, le alegraba que tan siquiera con los animales pudiera regresar tu verdadera sonrisa.

La mariposa voló hacía donde ti, para después posarse en tu dedo, intentaste guardar las ganas de quitarla de ahí.

—Me la quedaré. —Fueron las palabras que dijiste para después empezar a caminar de regreso.

—¿Sabes cuidar mariposas?... Es más... ¿pueden ser mascotas siquiera?

—Quiero suponer que sí, ¿pero sólo será hasta que esté bien?... No lo sé.

Tu amiga sólo pudo murmurar "miraré él lado bueno" ya que gracias a aquella mariposa literalmente no tendrías que estar en tu cama llorando.

Al llegar a la casa tu amiga se tuvo que quedar ya que literalmente no tenías a nadie y tú se lo pediste.
Estabas observando que tal iba la mariposa, decidiste ponerla en una pecera, lo suficiente grande y ancha como para que tuviera lo necesario junto con él espacio.
Durante toda la tarde tu amiga tuvo que ir por distintas plantas al igual que tierra y agua.

Estabas casi durmiendote en la sala cuidando a la mariposa, mientras tu amiga yacía dormida en tu habitación.

—Lily... —murmurabas un nombre, él nombre él cual le habías puesto.

Le habías puesto un pequeño lazo cómodo y lindo a la vez.
Sentiste que tocaron tu hombro, para después besaran tu cabello.

Te levantaste y miraste a todos lados, para después ver que estabas con una manta la cual no te habías puesto tú, al igual que tu mariposa "mascota" fuera de su lugar.

—¿Lily?... —pronunciaste su nombre como estúpida pensando que respondería pero al final apareció una gran luz rosa y una cadena uniendote con alguien que se encontraba atrás tuyo.

—Mucho gusto ____-chan ~ —hizo una reverencia él hombre —Soy All Of Love, es séptimo pecado... La lujuria —dijo sonriendo mientras tomaba mi mano —y sería un gran gusto hacer un contrato contigo _____.

Comenzaste a llorar, sí últimamente no habías estado en buenos ánimos para tener noticias así, tu sólo aceptaste mientras aquel hombre te daba un abrazo; los que últimamente te habían faltado.
Él te explicó todo, a lo que tu pensando que estabas dormida aceptaste.

Sólo que verdaderamente te despertaste cuando sentiste sus colmillos enterrarse en tu cuello.

Él antes te había pedido no asustarte a lo cual obedeciste ya que no estabas en condiciones de no hacer caso, al contrario mientras no fuera salir o hablar con alguien aceptabas sin rechistar.

Te acostaste en él sillón, como si nada te importara; ignorando él hecho de que había un hombre él cual en sí, es un vampiro y será ti sirviente.

—¿Por qué no duermes en tu habitación ____-chan? —preguntó Lily.

—Últimamente he dormido aquí, ya me acostumbre y no tengo problema alguno~ —respondiste mientras cerrabas los ojos.

Lily te cargó y te llevó arriba, no a tu habitación pero si a la de tus padres en la cual no había nadie, te recostó sobre la cama mientras tú nuevamente volvías a llorar, todo te recordaba a él y lo estúpida que habías sido.

Lily sonrió mientras te arropaba y limpiaba las lágrimas con un pañuelo, estaba a punto de ir por algo para que te tapara mejor, pero lo detuviste.

—N-no te vayas... Por favor —apretaste su muñeca con algo de fuerza; muy poca haciéndole entender que verdaderamente lo necesitabas cerca.

—Claro, aquí me quedaré —lo soltaste y Lily se sentó a una orilla de la cama acariciando tu cabello.

—Muchas gracias Lily... —tú lo abrazaste por la cintura ya que estabas acostaba y sólo llegabas ahí.

Él sonrió mientras seguía acariciando tu cabello, para después volver a acomodarte.

—¿Necesitas algo? ¿Chocolate, más mantas?... ¿un abrazo quizás?, puedes pedirme lo que quieras ____-chan~

—Duerme conmigo... —murmuraste.

—¿Dormir? Claro —Lily te dedicó una sonrisa, para después quitarse los zapatos, la bufanda y él abrigo para después acostarse a tu lado abrazándote.

Querías decirle algo más pero un nudo se formó en tu garganta, una de esas veces en las que necesitabas decir algo importante pero tu cuerpo lo impedía.
Después de todo se sentaba bien tener a alguien a tu lado «que no fueran tus amigos» aún si era hombre era agradable de cierta forma porque a pesar de que conocías a Lily por poco tiempo te sorprendía lo caballeroso y lindo que era.

Al igual que te diste cuenta de los gustos tan malos que tenías.

Por lo menos él tener a Lily al lado te haría salir un poco más.

.


-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
N/A: Bien serán 5 de estos, descontando a Lily y Lawless ahre
Tendrán dos partes, donde se conocen y la otra es sorpresa 7u7

¿Quién sigue?

Elijan bien ~

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora