—Soy la única mujer... —dijiste mirando a todos.
—¡Sí! No hay nadie más con quien seamos unidos que con ___-chan así que es por eso~
—¿Cómo se supone que jueguemos esto?
—Será como turnos normales, solo que nada más contigo —respondió tranquilo Kuro.
Suspiraste mientras te agradecías que tu pijama fuese lo suficiente grande.
Tomaste la botella que te dieron ya que tenías que pasársela a Licht que por cierto te sorprendió que estuviera ahí normalmente rechazaría este tipo de juegos "tontos"Licht giró la botella haciendo que esta quedara entre Mikuni y Kuro.
—¿Verdad o reto? —preguntó Kuro con desgana.
—Empecemos con algo suave —río Mikuni —elijo verdad ~
—¿Te has acostado con alguien más joven que tú?
Reiste al igual que Lily y Misono que estaban a tu lado, la pregunta no era graciosa en sí pero él saber si Mikuni se había acostado con alguien joven a él, él siendo joven era un dilema.
—Oh... No me gustaría responder eso estando ____-chan aquí, pero sí ~
La respuesta te sorprendió un tanto, tampoco querías pensar que Mikuni se había acostado con niñas, ya que tal vez fue inteligente e interpretó la pregunta de una buena manera.
Mikuni agarró la botella girándola cayendo en dirección a Misono él cual estaba a mi lado y Lawless que estaba en frente de mí.
—¿Verdad o reto? —preguntó Lawless con una sonrisa feliz.
—Tsk, reto —respondió serio Misono.
—Bien... —me miró —sé que no tendrá sentido pero... ¿puedes taparte los oídos por favor ____? —me miró.
Suspiré y asentí obedeciendo lo que Lawless dijo sin poder escuchar cual fue él reto que le puso a Misono.
Después de todo sentí como Misono destapaba mis oídos y se acercaba a mí susurrándome.—Hazme un chupetón... —lo miré confusa y avergonzada.
—N-no creo... —Misono me interrumpió colocando su dedo en frente de mis labios indicándome silencio.
—Hazlo, ahora —ordenó.
Suspire algo temblorosa, más que nada por él hecho de que todos veían, con vergüenza y pena hice lo que Misono pidió para después alejarme rápidamente alejándome avergonzada de él.
Sería una larga noche.¡Feliz día de los inocentes!
Disculpen por la bromita ;-;
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3