—Sí, tú buscalas al rato te ayudo, hija —respondió mi mamá por el teléfono a lo cual yo sonreí victoriosa.
—¡Muchas gracias!
Colgué el teléfono dejándolo en su lugar para después dirigirme rápidamente a mi computadora y comenzar a buscar clases de piano cerca de por donde vivía, sé que mi mamita linda es tan buena que si llego a encontrar algo mientras no cueste tanto me lo pagará.
Eran múltiples opciones pero casi nada confiables, opté por mandar un correo a la décima quinta que encontré, sonaba convincente ya que quedaba cerca e incluso decía que los propios profesores eran expertos o incluso personas famosas en tocar el piano.¡De cualquier forma si fuera verdad, sería un dos en uno! Cualquier opción sería buena mientras pudiera aprender a tocar.
Esperé el resto del día hasta que mi mamá llegó, decidí comentarle del correo que mandé y ella me dio una respuesta positiva a ello por lo cual fue un gran progreso. Al día siguiente al despertar vi una notificación de mi celular de la página; entré a ver la respuesta y efectivamente respondía a todas mis dudas concretamente, tanto que hasta me quedó muy claro.
A pesar de todo tenía miedo de comentarle a mi mamá, todo era justamente correcto, estaba en regla pero aún así el hacer un pedido de tal magnitud me costaba mucho.
Al final ella terminó preguntándome a mí por lo cual se me hizo más difícil aún ocultarlo; lo quería tanto que incluso me era imposible mentir, aún así seguía sintiéndome mal por pedir tal cosa tan grande.
—¡Está bien! No te preocupes hija, es más... Aprovechemos hoy y vayamos a inscribirte —dijo mi mamá de la nada mientras me devolvía el celular.
Sonreí asintiendo y fui rápidamente a cambiarme con lo primero que encontré y después volví con mi mamá para ir ahí.
Creo que entiendo el porque de su respuesta después de todo en este día mi tío estaba libre por lo cual podía llevarnos en carro hacía la dirección.—¿Vas a tocar piano?
—Sí, lo hará —respondió mi mamá por mí —después estará dando una presentación con un vestido largo y tocando ~
Reí, mi mamá era tan linda.
—No lo creo, no me gustan los vestidos.
—¿Entonces que usarás? —preguntó.
—Bueno... Tengo una gran debilidad por las corbatas y chalecos formales —reí y ella negó.
Después de unos minutos más llegamos al lugar, la verdad no queda ni lejos ni cerca, está en un punto medio... ¡lo cual me beneficia aún más! creo.
—Ve —dijo mi mamá mientras me daba dinero.
—¿Yo sola? —ella asintió.
—Así aprenderás, rápido, rápido o nos vamos...
Antes de que siguiera hablando abrí la puerta y salí rápidamente del auto para empezar a caminar con velocidad hacia la entrada de aquel lugar. No era tan grande pero tampoco tan pequeño, era un espacio considerable; habían unas personas más ahí esperando y una hablando con una señorita la cual parecía ser quien atendía.
Me acerqué a otra la cual estaba libre pero al parecer nadie estaba con ella.
Antes de hablarle me fue imposible escuchar una discusión que tenían un par de chicos.—¡Oh! Ángel-chan ~ así ganarás más dinero, eres muy popular ¡Wow! Y tú enseñar a tocar el piano... Cualquiera moriría por eso.
—¡Callate maldita rata! Por ahora lo haré pero a la próxima que vea que haces algo parecido no dudaré en matarte a patadas...
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3