La reacción de ellos al ver que consigues novio.
Lily.
Lily miraba desde lejos, estaba arriba de una flor por decir, estaba en su forma de mariposa, mientras te observaba a tu y a ese chico platicar muy confiados. Como era de esperarse él te acompañaba a la escuela ya que por él contrato no podían estar alejados obvias razones que ya conocías. Disgustado; con ganas de ir, llevándote lejos de aquel chico miraba la que para él, era una horrible escena.
¡Lily estaba que estallaba en furia al verlo acercarse peligrosamente a ti! Aún peor; te estaba agarrando del brazo no muy educadamente. Ese chico se acercó a tu cara y te besó.
"¡Augh!" pensó Lily mientras dejaba la flor y comenzaba a volar encima de los dos pareciendo una mariposa normal, pero sólo queriendo llamar tu atención, para que te dieras cuenta que estaba al tanto de las cosas que pasaban a tu alrededor. Éste era uno de los pocos momentos de su vida donde dejaba de estar tranquilo con esa hermosa sonrisa plasmada en él rostro.
—Que linda mariposa... —dijo él tipo con él que te encontrabas al que gracias a sus acciones Lily enfadó. —Eso significa que tendremos suerte en nuestra relación.
Tú volteaste, pero no viste mariposa alguna, puesto que Lily había vuelto a su lugar original; donde los observaba. Recordó él hecho de que Japón era especial, tanto qué, si en algún otro país o lugar veían a una hermosa mariposa negra como lo es él, realmente pensarían que su suerte decaería pero en Japón es lo contrario, ¡el encontrarse con una mariposa y aún más de tan popular color significa suerte!
Lily esperó a que fuera hora de tu salida, a lo cual no debió esperar mucho ya que a la falta de maestros salías dos horas antes de tu horario normal. ¡Tremenda sorpresa la que se llevó! ¿Dónde quedó su niña inocente? Esa niña que en lugar de andar saliendo con patanes que seguramente carecen de aspiraciones. En lugar de lo que esperaba normalmente estabas tú, con él mismo idiota de unas horas atrás, Lily comenzaba a pensar él salir a dar una vuelta y volver antes que tú a la casa para después darte él sermón de padre celoso, sólo que en este caso sería Servamp celoso combinado con la lujuria, lo cual no terminaría en algo muy lindo.
Lily sonrió al ver como te alejabas de él, para después acercarse a ti.
—¡Lily! —dijiste alegremente al ver como él se posaba en tu hombro —¡Hoy fue un buen día! Verdaderamente ~
—Eso observé ____-chan~ —dijo él cambiando un poco su tono de voz.
—Hablaremos en casa~~ —concluyó Lily.
Esto termina en finales sexuales ahre. Ahora Misono 6u9 disfrutaré esto en serio xDDDD
Misono
Misono miró como te encontrabas, recientemente había estado algo frío y terco contigo, su típico semblante ante otras personas, los cual te había molestado demasiado, si iba a estar así tan siquiera que te revelara las razones para que no tuvieras que rogarle perdiendo tu para nada valioso tiempo. Sólo que en verdad molesta.
Regresando al tema; él se encontraba observándote desde lejos mientras te veía platicando con tu compañero de clase, lo cual hizo que tuviera celos.
—No necesito decirle nada —le dijo a Lily mientras se daba la espalda quitando su vista de ti —No tengo porqué decirle algo.
Él hecho de aceptar él que le gustabas le fue demasiado difícil, ni siquiera con la ayuda de su Servamp tomo poco tiempo, tuvo que procesar muchas cosas para que después tu estuvieras hablando normalmente con alguien que no es él.
Sólo que le dolía de alguna extraña forma, sintió un pinchazo en su corazón, lo cual le dolió. No era dolor físico pero dolía más que él mismo.
Él verte a ti, él haber tenido que aceptar su enamoramiento por ti, y posiblemente termina a algo vacío y sin futuro gracias a su gran y tremenda personalidad no es algo que le agradara en lo absoluto al pelimorado.
Se sentó en él piso con las manos sobre su cabeza sujetando su cabello, era claro lo que pasaba. Era obvio.
Él no había hecho amigos a excepción de Mahiru y él resto, pero a decir verdad eso fue más por necesidad que por causa de "quererlo" no era que no le agradaran, al contrario fue lo mejor que pudo haber conseguido pero en este caso tú.
Tú fuiste quien se le acercó muy felizmente, ya que en verdad te causaba misterio ese chico frío y con un semblante muy grande, te sorprendía su actitud y él era la causa de muchas sonrisas.
—Definitivamente no tengo que decirle nada... —concluyó él mirando a Lily él cual claro estaba en mariposa.
—Misono, ve anda... —Lily intentó animarlo a hacer su acto, pero él negó nuevamente.
Misono se paró para después volver a observar un poco, como si una persona hubiera llegado por atrás; con un cuchillo en mano, sintió un gran puñal en su corazón, metafóricamente estaba hecho añicos al ver él beso que tú y él otro tipo se habían dado.
Lily miraba a Misono con pena, él por fin quería tomar la iniciativa para al final terminar peor de como esperó.
Eso no se quedaría así claramente.
Alguien lo arreglaría.
ghbbhVvu
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3