—Las personas de aquí son muy extrañas... ¡no me gusta estar en jaulas! —dijo en un susurro Lawless mirando al rededor.
—Prometiste ayudarme... Eres él único "animal" que tengo, sólo será para exponer por favor digan lo que digan controlate.
Lawless iba a responder hasta que tu profesora llegó, ella comenzó a decir que se prepararan, cosa que no hiciste por discutir con tu pequeño erizo; por lo cual él te tuvo que ayudar a escribir tu pequeño informe súper ultra mega improvisado.
Gracias a que la maestra iba por número de lista te tocó a ti apenas empezar, ya odiabas tu vida.—Buenos días compañeros... —pasaste al frente no sin antes sacar a Lawless de la jaula.
—¿No se va a escapar? —preguntó la maestra curiosa.
—¡Oh!... No, no para nada... Tenemos una fuerte conexión así que no se puede ir —reíste nerviosamente —como todos aquí tienes sus mascotas para exponer, yo decidí traer a mi pequeño amigo Hyde... Él tiene aproximadamente 4 meses conmigo, cuando me encontré con él al principio en me engañó... —lo miraste lanzándole una indirecta —pero ese no fue un motivo para abandonarlo.
Todos escuchaban atentamente haciéndote poner más nerviosa, por lo cual agarraste una banca poniéndola en frente tuyo para después dejar a Lawless ahí.
—Se suele decir que las espinas de los erizos son venenosas... Y la mayoría cree eso pero es todo lo contrario —acariciaste a Lawless con toda confianza —al igual que son unos animales solitarios, pero en cambio mientras más confianza le tomen a una persona o así... Ellos la querrán con todo su corazón... ¿alguien quiere pasar a acariciarlo?...
Antes de que pudieras decir algo más se comenzaron a escuchar un montón de gritos diciendo "yo" repetidas veces, por lo cual te pusiste aún más nerviosa.
—Dejame en él suelo y di que iré con quien yo quiera —dijo Lawless en un susurro —¡Kyu! —fingió al observar que alguien los veía.
—Dejaré a Hyde en él piso y él decidirá con quienes quiere ir... Por favor tenganle respeto... No saben lo agresivo que es —murmuraste lo último.
Lawless en primer lugar caminó hacía donde estaba la maestra al cual con un inmenso gusto lo recibió.
Después se alejó y caminó hacía donde estaba una niña que te caía mal, ¡hasta hizo algo gracioso! Justo cuando ella lo iba a agarrar él desvío su camino yendo hacía donde se encontraba tu amiga.—¿Realmente lleva 4 meses contigo? Parecen años, está muy bien entrenado —comentó la maestra mientras se acercaba a tu lado y continuaba mirando.
—Nos volvimos muy unidos... —comentaste nerviosa y después él volvió a ti corriendo.
Lo cargaste y te dirigiste hacia donde la maestra para después ella comenzara a hablar contigo.
—Muy bien como lo hiciste, parece que estudiaste mucho... Ya no tienes porque preocuparte por mi materia tienes 10, buen trabajo _____.
Agradeciste y después volviste a tu lugar casi con tu corazón queriendo salirse de tu pecho, Lawless te miró en ese estado observando como estabas, por lo cual se frotó contra ti dejándote más tranquila.
La hora pasó con ello llegando él receso por lo cual agarraste a Lawless y lo pusiste en una pequeña bolsa que traías colgada en tu cuello, ya que poe obviedades no podías alejarte de él (ni mucho menos querías hacerlo).Como tu amiga no había ido ese día buscabas algún lugar cualquiera el cual estuviera alejado y con poca luz para que pudieses estar con Lawless, pero alguien te paró (un grupo de niños) haciendo que te detuvieras.
Se quedaron mirando a Lawless por lo cual tu le respondiste.
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3