-Kuro- 2

4.1K 351 20
                                    

Corrí hacía mi casa con él gato en brazos, un nuevo miembro en la familia, tan siquiera tendría a alguien con quien hablar.

-Bueno Kuro... Aquí te quedarás -reí levemente entrando a mí casa.

Deje a Kuro en él piso, este estaba empapado igual que yo.

-Supongo que tendré que bañarme... -murmuré mientras cerraba la puerta y agarraba a Kuro en brazos para después ir al baño y dejarlo a fuera -prometo que en cuanto terminé será tu turno -lo miré sonriendo.

Cerré la puerta del baño y comencé a bañarme quise hacerlo rápidamente ya que tenía que atender a Kuro.

Salí mientras me secaba él cabello con una toalla, lo demás tenía mi cuerpo desnudo, al final estoy con un gato nada del otro mundo.
Kuro se acercó a mí y se me pegó mientras comenzó a maullar levemente para después quedarse dormido.

¡Reí leve mientras agarraba a Kuro en mis brazos, al demonio con haberme bañado este gatito es lo más lindo!

-Terminaré de cambiarme e iré a acostarme, ¿sí? -lo dejé en la cama y en roroneo levemente.

Salí de mi habitación y volví al baño porque como soy tonta había dejado mi ropa en él baño, volví y me cambié ahí para después regresar, no sin antes haber apagado todas las luces y dormir al lado de Kuro.

Un par de horas sentí un leve movimiento, estaba adormilada así que no le puse atención, pero después sentí un par de brazos rodearme y atraerme hacía... ¿él?



Pedido: LadyLizzy7 y nataliaramos629

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora