¹-Kuro- 5

3.6K 263 37
                                    

-¿Entonces podemos adoptar un gato? -pregunté feliz casi soltando él paraguas mojando a mi mamá.

-¡Ey!

-Ups... -acomodé él paraguas.

-Sí, sí podemos~

Di un par de saltitos mientras le daba él paraguas a mi mamá y me adelantaba comenzando a caminar dando vueltas y pequeños saltitos de felicidad.

¡Tendría un gato! Yay

Escuché un maullido en un callejón y después miré a mi mamá, estaba distraída así que podría ir fácilmente.
Corrí hacía él callejón y encontré un gato negro, casi parecido al de... ¡Esto no puede ser!
Me acerqué y lo tome en brazos, estaba mojado pero no importa, después de todo no tiene hogar y mi mamá me permitió adoptar uno.

Él me miró y después hizo un pequeño maullo y se durmió.

-Quiero estar en mis fantasías y pensar que eres Kuro -salí del callejón con el y fui hacía donde mi mamá.

Ella seguía comprando.

-¡Ma! -dije felizmente mientras la miraba -¡el es mi nuevo gato!

Ella volteó a ver a Kuro y soltó una pequeña risa.

-Lo bañas llegando a la casa -dijo ella mientras pagaba y después comenzaba a caminar conmigo.

Cuando llegamos mi mamá se puso a cocinar y yo subí rápidamente a mi cuarto con Kuro, para darle un collar de gato y... ¡Bañarlo!

-Veamos... -me metí con él al baño, junto con él collar.

Lo metí a la tima y a diferencia de cualquier gato que no le guste él agua él seguía dormido.

-Sólo haces que mis fantasías se eleven... -reí mientras empezaba a tallarlo.

Cuando terminé de bañarlo le puse él collar, y lo seque.

-Bien Kurito ~ -lo dejé en la cama -puedes dormir si quieres ~ iré con mi madre -reí mientras salia.

Bajé a ayudarle a mi madre, para después subir con ella a mi cuarto para ver una película.

-¿Por qué la luz está apagada ____?... -algo confundida me asomé.

-¡¿Qué hace un hombre en tu cuarto?! -me miró enojada.

-¿Hombre?... -entré a mi cuarto cerrando la puerta dejando a mi mamá afuera, me odiaría pero no.

-Que molestia~ podría morir, meow -dijo él.

-Mmm... ¿Kuro?... -vi como salía una cadena y después murmuré ay no.

-Uh... Quiero dormir ~ -dijo él ignorando todo.

-¡Pero en gato, anda! -le murmuré.

Él se levantó y después se convirtió en gato y se acercó a mí en señal de que lo cargara, suspire he hice caso, para después abrir la puerta dejándome ver a mi mami enojadisima.

-Sólo era Kuro, mamá... -reí nerviosa.

-Meow ~ -dijo él medio dormido.

-Eso espero, suelta a ese gato y ten la comida, iré por la película.

Dejé a Kuro como ella me dijo y agarré la bandeja para después entrar.

Cerré la puerta, Kuro entró y se transformó en humano para después apartar mi cabello y morderme él hombro.

-Auch... -traté de no gritar fuerte por él dolor.

-¿Sucede algo hija? -mi mamá preguntó desde abajo.

-Nada importante... Sólo... Kuro me mordió -reí nerviosamente.


+---------+
N/A: Uffff lo amé ahre

¿Lily?

O

¿Jeje?

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora