|Sal|Eves

2.2K 148 28
                                    

(Necesitaba esto sorry ;;)

Pides la sal, y él respectivo chico junto con tu padre la agarran.

Mahiru.
—Y-yo puedo explicar esto... —río nerviosamente él mientras Kuro observaba a los lejos queriendo reírse.

Tú agarraste su mano por debajo de la mano indicándole que se tranquilizara, mientras le susurraste unas palabras y él respondió inmediatamente a tus padres.

—Sólo que también necesitaba la sal... —respondió aun nervioso mientras tu les sonreias a tus padres intentando que no sospecharan.

Licht
Tu padre lo miró confundido, igualmente a ti, Licht sólo mantuvo su seria expresión y te dio la sal con una sonrisa de esas que solo tu podías ver.

Misono
Recobró la calma, y sonrió, dándotela ignorando que tu padre los mirara fulminantemente.

—Gracias Misono... —murmuraste nerviosa por la mirada de tu padre.

Misono te respondió devuelta mientras acariciaba tu cabeza.

Mikuni
De él no hay mucho que decir, ¡reaccionó muy bien! Después de todo, desde que llegaron hasta que sucedió ese acontecimiento se la pasaba llamándote "bebé" o incluso nena.

—Quiero explicaciones ahora mismo —dijo tu padre serio.

—¡Yo se lo explico Cuñado-chan! —Mikuni respondió sonriendo mientras reía y te abrazaba.

—Mikuni... —murmuraste mirándolo algo avergonzada.

—¿Sí bebé? —dijo él mirándote con una sonrisa.

Tetsu
Realmente no hay mucho que decir de él, te pasa la sal simplemente y continua comiendo como si nada.


N/A:Uhhh
Sorry lo necesitaba xD
Realmente no sabía que poner(?)

Lo de los servamps serán menos ya que no incluiré a Ira ni Gula mucho menos Hugh xD

Mis padres se ríen al ver que salgo con alguien que parece niño. Se ríen y me mandan a un psicólogo xD

Si me faltó alguno o tuve un error no dudes en comentarlo! Y por favor deja tu lindo comentario <3

Me di cuenta que puse Mahiru en lugar de Misono :'v

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora