Nota;Él hecho de hacer este capítulo me hizo ver él atractivo de Tsubaki ah... Al igual que adaptar su personalidad fue todo un duelo.
---------------&--------------Miré todos los libros observando que estuvieran bien acomodados mientras sonreía, Tsubaki estaba sentado recargado en la mesa.
Por mi mente pasó una idea muy rápida de la cual posiblemente me arrepentiría pero descubriría en sí, algo que he querido saber desde hace ya mucho tiempo.—¿Linda noche, Tsutsu? —dije mientras me sentaba al lado de Tsubaki haciendo que este me mirase —lamento que tengas que estar aquí...
—No importa... ¿necesitas ayuda?
—Mou~ Tsutsu por favor, ¡eres mi servamp! Tiene que... —me acerqué a él mirándolo finamente —haber una gran relación entre nosotros dos...~ —murmuré en su oído haciendo que este se estremeciera.
Como me había acercado lo suficiente, realmente no podía ver su cara, pero por como temblaba y todo eso sé más que nada que se puso nervioso.
"Mi pequeño zorrito lo sabe mejor que nadie" dije alegremente sonriendo para después depositar un beso en si cabeza y volver a mirarlo.Se veía realmente tierno, tenía rubor en sus mejillas no se notaba mucho pero si lo suficiente como para sacarte una sonrisa.
Le quité las gafas para después comenzar a acariciar su cara y decirle;
—Después de todo eres mi servamp, sólo necesitabas un poco de amor —moví mi silla más junto a él —cosa que decidí darte y ahora estamos aquí...
Antes de que pudiera terminar de hablar, Tsubaki me abrazó ocultando su cara entre mi cuello y hombros, lo cual me causó ternura e hizo que comenzara a acariciar su cabello.
—Y-yo... Te agradezco todo, él darme amor... Darles un lugar donde vivir a mis subclases y... Todo tu apoyo... —dijo mientras comenzaba a llorar.
Él poder ver a Tsubaki de esta forma incluso llorando me partía él alma, le devolví él abrazo fuertemente para después interrumpirlo.
Era algo increíble ya que eramos opuestos, yo era demasiado feliz pero cuando llegaba a ponerme triste mi único soporte era, es y será Tsubaki.
Él es él servamp de la melancolía por lo que ya se imaginaran...—Ya, ya... Yo también te quiero Tsu-Tsu —reí levemente mientras levantaba su cara limpiando sus lágrimas.
—Arigato... —el me sonrió.
—¿Te he dicho lo apuesto que te ves así?... —di un suspiro de enamorada aún mirándolo.
—Muchas veces —dijo él de forma natural, era un pequeño y gracioso juego entre los dos.
Me levanté de la silla para prepararme.
—¡Si me atrapas hago lo que quieras y te doy de mi sangre! —reí mientras comenzaba a correr.
—¡Ven aquí!
Tsubaki se levantó y comenzó a perseguirme.
Realmente amo a este hombre.
---------&--------
ES HERMOSO FIN.
NO PUEDO CON EL, SI SUPIERA HACER SU PERSONALIDAD MI LIBRO ESTARÍA LLENO DE ÉL.
Ahh me calmo ;;este si no lo olvidé!
Mañana 1 de Enero es cumpleaños de Tsubaki!! 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3