Dating App! -Mikuni#1-

1.3K 94 20
                                    

—Oh~ Abel... Mira esa aplicación —habló el rubio mientras acariciaba a su muñeca —es para tener citas, ¿crees que deba descargarla?

Movió la cabeza de la pequeña muñeca, haciendo que esta asintiera.

—¡Muy bien! —río mientras descargaba él app.

Al terminar hizo todo él típico proceso de registro y puso una foto de él con Abel, las notificaciones de chat no dudaron en llegar mientras que él rubio observaba con una sonrisa cada notificación.

—¿A quién debería elegir Abel? —miró a su muñeca y después agarró la mano de esta haciendo que presionase un perfil.

Él nombre del perfil era _____, Mikuni sonrió y comenzó a observarlo, después de todo no quería que lo secuestraran a él ni a su amada Abel.
Después de un par de minutos, respondió él mensaje que esta le había mandado.

_____.
Hola!! :D
Eres muy guapo, alguien como tu no debería estar en apps como estás estando en tal alto nivel.

Mikuni.
Hola ^_^
Pero si hombres como yo, no están aquí no podrían conocer a chicas como tú ~

La chica que estaba hablando con Mikuni se sonrojó ante él comentario, sus amigas le dieron un leve codazo mientras le sonreían pícaramente.

—¿Ves? ¡Hombres como él no existen! Anda responde que si no se te escapara~ —dijo Yui prácticamente feliz por su amiga.

—Pe...pero después de todo no sé como seguir, me quedé sin palabras... ¡Ustedes mandaron eso! No pensé que fuera a responder —dijo ____ preocupada.

—Sólo sé tú ~ —respondió su otra amiga.

—Yo soy aburrida e incluso rara... —comenzó a escribir con las manos temblorosas en él teclado.

______.
No pensé que me fueses a seguir él juego...
Estoy sonrojada ahora mismo...

No era mentira lo que escribió, estaba más que sonrojada, hervía en un carmín intenso.

Mikuni.
Oh~ que alegría que hacer que tan linda dama se sonrojara, ¿por qué no me cuentas más sobre ti? Me gustaría conocerte.

______.
¡Claro! Aunque realmente las palabras no se me dan mucho por mensaje... Ni mucho menos en persona...

Así que si llego a decir algo equivocado o te molesta algo te pido disculpas.

Mikuni sonrió ante aquel comentario, le parecía "tierno" él hecho de que no quisiera que él la viese con mala cara.

Mikuni.
Arreglemos eso, ¿dices que no eres buena con las palabras? Yo puedo ayudarte

Las amigas de _____ gritaron de la impresión y felicidad.

—P...pero puede ser un violador... ¡No creo que sea buena idea!... —Yui le arrebató él celular.

______.
Me encantaría tener la ayuda de alguien como lo eres tú
En dónde nos vemos?

Yui sonrió y le dio a mandar a aquel mensaje, él cual se respondió inmediatamente por la otra persona.

—¡Eres una máquina en esto ____! —le dijo Mar alegre mientras leía lo que Mikuni había respondido.

—¿qué respondió? —preguntó curiosa la chica que antes no quería hacer nada de eso.

—¡A las 5 PM en la plaza de por aquí cerca! Ya sabes donde quedan esos helados deliciosos... Uhhh tal vez pase algo más... —Yui sonrió mientras le devolvía él celular.

______.
¡Me parece estupendo!
Muchas gracias por la ayuda Mikuni-san

Mikuni.
No hay nada que agradecer ~
Eso ya lo harás después <3

La chica miró a sus amigas.

—Me van a acompañar... ¿verdad?

Las dos asintieron rápidamente alegres.

+--------+
N/A; Ufff amé este ._.
Continuación? :D

Mikuni estaba algo así como en multimedia

Encontré esta hermosura :'v

Cosas que nunca veré en mi vida:¹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosas que nunca veré en mi vida:
¹.↑Representación gráfica↑
².Un buen cosplay de Lily y Lawless ;;;

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora