cap 15

29 3 0
                                    

Bip, bip, bip
Me desperte por el molesto ruido de mi alarma, mi cabeza dolia, ayer despues de que Peter y Liv se fueran Daniel y yo nos quedamos viendo una pelicula de terror de culto hasta altas horas de la madrugada, la ultima vez que vi la hora eran las 4 y ahora mi alarma suena a las 6, este sera un dia largo.
-Buenos dias- dijo el chico adormilado a mi lado
-Buenos dias- le conteste de regreso-
-¿Podrias apagar el ruido infernal que viene de tu lado de la cama?- pregunto cansado, yo no habia hecho nada con respecto a mi alarma, la flojera en mi fue tan grande que solo me quede acostada mirando al techo, contemplando cada una de las pequeñas manchas de humedad que se empezaban a formar, desperte de mi trance despues de su comentario y estire mi brazo para presionar el boton que terminaria con el sufrimiento de mi compañero de cuarto y deje caer un suspiro enorme de cansancio
-¿Que hora es?- preguntó
-Son las 6:20- dije al momento que volteaba a ver mi alarma para comprobar la hora
-Vuelve a dormir, no se porque rayos pusiste alarma- dijo molesto y se volteo hacia su lado jalando  un poco la cobija, la verdad no recuerdo porque puse la alarma, se que tengo algo que hacer pero la verdad no lo recuerdo, decidí restarle importancia y cerré mis ojos para continuar durmiendo.
-Mierda- escuché a alguien maldecir bajo a mi lado
-¿Que pasó?- le pregunte a Daniel quien era quien maldecía
-Se me olvido que tenia un almuerzo de negocios, puse la alarma de tu celular porque el mío no está funcionando- Dijo apurado mientas intentaba correr poniéndose sus pantalones. -De acuerdo, ya me voy, adiós, llego más tarde, no me esperes para comer- dijo y salió por la puerta como bala, genial, sola y sin nada que hacer, no puedo llamar a liv porque está ocupada, mis padres y los Evans fueron a buscar un músico para la boda, la bendita boda, aveces es extraño pensar en que mi estancia aquí es para planear mi boda, casi no hablamos de es tema con nuestros padres, creo que están esperando a que nos conozcamos más para no tener que pelear con nosotros, y después está Daniel, estamos bien sólo que a veces es como si siguiera siendo el mismo niño engreído que conocí cuando llegue, sin embargo mis sentimientos hacia él van creciendo poco a poco, no sé si sea en la forma en la que trata a nuestras hermanas, o en como me molesta y me hace reír, o en como le preocupo y como intenta de caerle bien a mis amigos, siento que el también empieza a sentir algo por mi pero no estoy completamente segura, no ha intentado contarme sobre sus medicamentos ni nada por el estilo y yo tampoco le he preguntado, quiero que salga de él el querer contarme. Decidí dejar de enfocar mis sentimientos en Daniel y me metí a la ducha, hoy hacia calor así que me bañe con agua no tan caliente, pero aún así estaba calientita, que puedo decir, a la mayoría de las mujeres nos gusta bañarnos con agua hirviendo como si fuera traída del mismo infierno, cerré la llave y me vestí con un vestido sencillo color celeste y unos tenis blancos y baje a la cocina para desayunar cereal cuando alguien tocó la puerta.

Lamento mucho haber estado alejada por un tiempo, pero mi mente se puso en blanco y tuve algunos asuntos familiares, pero ahora que ya todo paso y tengo inspiración de nuevo espero que sigan leyendo esta historia y voten por ella, muchas gracias por leer.

La promesa que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora