"El poema de un idiota"

34 1 0
                                    

Hace ya varios meses que escribo, la razón y motivo por el que escribo se basa en el arrebato de demostrar que seré lo que ahora pretendo ser, un escritor.

La gramática y métrica no las manejo del todo, sin embargo, el contexto y sentimiento trato de impregnarlos en cada frase, palabra y letra; inicie con simples palabras queriendo sonar filosófico, haciéndo reflexiones simples pero con mucha importancia en su momento.
Mi primer escrito, frase o intento de escritura fue:
"Y de pronto la típica ojeada valorativa, para determinar si ella era atractiva, se vio eclipsada por la intensidad de ese café oscuro de su mirar".
‎Este primer intento, fue para la mujer que me ha hecho feliz y miserable a misma cantidad. En su momento le dije que todo que escribiera seria para ella, y así es, todo esto es para ti, no diré su nombre, no por que no me atreva o por que quisiera protegerla del público que me lee, sólo lo hago por que en su momento ese significativo nombre dejará de doler e importar, así que no tiene caso el que la nombre...

Pasado ya lo escrito, con lo vivido y ya sabido, he tenido la habilidad de mejorar mis escritos o intentos de escritura; ampliando un poco léxico y contexto, he pasado desde los escritos, las historias y los micro-cuentos; al tener tantos escritos quise mostrar mi trabajo a los demás creando esta página o espacio, así pues, muestro un poema, no como debería, con estrofas, métrica y lírica como en realidad debería ser; como el título lo dice, es solo "El poema de un idiota".

Por querer estamos, por deseo y desobediencia, ir contra natura es la naturaleza del humano pues así como éste se ha creado para caminar por la firme y recta tierra, me gustaría volar y todos aquellos miedos soltar, acariciar el cielo y admirar el océano para así la vida domar,  ser un globo que divierte a los niños y no sólo ser un bobo que sólo sabe dar cariño. Quisiera vivir en una montaña y caminar por las praderas cada mañana, andar sin dolor y con cada amanecer descubrir un poco más lo que es el amor. Deseo poder visitar la playa que tanto deseas recorrer conmigo pasar una noche, y ¿por qué no? Toda una vida aquí contigo.
Quiero y deseo, poder soltar y librarme de los miedos pero no me atrevo, dejar de ser un medio y ser por fin, un entero.

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora