Hoy vengo a demostrarte el desastre que causaste en las fauses mentales de este lastre personaje que sabe el peligro constante de anhelarte, ese mismo hace que quiera demostrarte cuanto puedo amarte.
Hoy vengo embriagado en tu recuerdo, aún sigo cuerdo y concuerdo en que tengo que llamrte y decirte el gusto que por ti tengo.
Paso tiempo calculando, meditando o pensando las palabras con las debo iniciar, en diversas ocasiones no debo pensar mucho, destruye las cosas...
Un simple hola, seguido de una confesión... Eso es lo que haré...
Llegaré y diré que soy quién en poesía plasma la verdad oculta en la hipocresía de tu interferencia, soy quién traspasa la densidad de tu pensar con la rigidez de mis palabras, soy... Aquél que hará rebosar de felicidad a tu amargura y con frescura hará cesar la intensidad del flameo que es tu seño...
Todo esto será para mostrarte cuanta razón tengo cuando te digo que estar conmigo es como estar a la espera del domingo...
Aquellos que conociste te hicieron sentir como lunes por la mañana, con amargura y cansancio de inicar otra vez con lo mismo. Habrá algunos que fueron tan casuales como el martes, sin embargo te hicieron sentir como un miércoles por la mañana, los que no tuvieron las agallas de acercarse tanto a ti, fueron aquellos jueves con aroma a viernes, relajados y con ganas o ansias de solo disfrutar, hay quienes son como sábado, un descanso de lo malo y cotidiano, vienen después de un caos gradual, con aquellos te diviertes, así pues, como fácil vienen, fácil se despiden, sin drama ni dolor, se van y ni cuenta te das.
Y entonces llego yo... Aquel que llega en la cruda de tu moral para levantarte, apoyarte y descansarte de lo que has pasado, también el que te hace sentir comodidad, soy el que con seguridad te hara sentir felicidad. A lo largo del día disfrutarás de mi, y pensarás 6 maneras diferentes de que hacer, para que no me acabe, tanto tiempo deseando no desperdiciarlo y al final se escapa cuan lagarto en cloaca, no se trata de esperar o pensar sino de actuar y experimentar, que no te de miedo equivocarte, se libre de expresarte y evocarme lo mejor de lo que es el amor...