Escribo por que sinceramente al verte me paralizo. Me da miedo arruinar la oportunidad que tenga para hablarte, arruinarla diciendo algo estúpido como es mi costumbre. Al escribir me redescubro, me siento libre de decir lo que siento sin temer...
Tengo la culpa de esto, es obvio, pero de verdad quiero decir que lo siento por no hacer las cosas bien, puede que pienses que solo estaba jugando, pero no, sabes un poco de lo que soy y de lo que me pasa, no es justificación para mis actos pero de verdad quiero hacer las cosas bien es por eso que actúe como actúe... Y ahora que sé estar conmigo para ser feliz, pero de verdad me gustaría serlo a tu lado, siendo un nosotros...
Mírame...
De verdad te quiero, es inefable la sensación que tengo al verte, estas cada momento en mi mente, creo que no sabes nada de lo que siento, no lo sabes por que no sé cómo decirlo, no sé como demostrarlo...
Por favor mírame, mira mis ojos, te lo dirán todo... Por que te miro diferente, la razón es por que me gusta verte, me encanta ver tu rostro. Independientemente de que expresión tenga me encanta cada facción de ti. No sabes como me encanta estar contigo, cada momento vivido fue bonito, me senti bien conmigo a tu lado sin importar el tema que hablamos.Y es por todo esto que en estos momentos de mi vida mi mente y mi corazón al fin han logrado ponerse de acuerdo, y han decidido que te necesitan, necesitan tus besos,tus abrazos, tu comprensión como también tu apoyo... Te necesitan a ti...ahora dime sin pensar, ¿Qué soy para ti? Por que para mi, vos eres el centro de mi pequeño universo...asi que dime...
¿Luchamos juntos por esto?