Otra común historia...

25 0 0
                                    

Debo admitir que no somos la pareja perfecta, que hemos tenido buenos y malos ratos como todos, pero hay cosas que deben decirse para no herirnos más de lo necesario.

La situación es de lo más densa, la tensión y la incertidumbre es tanta que podrías partirla con un cuchillo, la petición de hablar ha sido mutua, la razón tal vez no sea la misma pero ya no importa, ahora veamos qué pasa...

-Bueno mi cielo dime, de que querías hablar conmigo.~trato se ser gentil y amigable ya que lo que se viene presiento que no será para nada bonito~
-‎La razón por la que te llame es algo que he querido decirte desde hace ya varios días...~puedo notar que hay tensión y angustia en su voz~
-‎Pues te escucho mi amor, sabes que puedes confiar en mi completamente...~le sonrio, trato de acercarme pero se tensa al estar entre mis brazos, es como si me dijera que no quiere eso~ ¿Te molesta?
-‎No, no es eso pero no lo hagas por favor...~realmente esto no me da buena espina, me alejo de ella, y comienza a hablar~Mira, la razón por la que  quiero hablar es por que ya no estoy a gusto con esto, hay alguien más y pues, estoy en confusión, no quiero que me entiendas, realmente ni yo lo hago...~su mirada no hace más que proyectar tristeza, cuando alza la vista llamando a mis ojos me da a entender que no quiere dañarme, pobre... Si supiera que el daño lo causaré yo~
-‎... No es de sorprenderse eso cariño, a decir verdad ya me esperaba esto...
-‎¿¡Lo sabías!?
-‎Por supuesto que no, pero era cuestión de tiempo, ya no somos niños, sabemos lo que hacemos y sentimos, o bueno, al menos la mayoría se tiempo lo hacemos... Por eso es que estamos hablando ¿no?
-‎De verdad lo lamento mucho~sus lágrimas estan por desbordarse, su voz se está quebrando con cada palabra~no quería arruina...
-‎No digas tonterías, no es un pecado mortal, si nos "Amamos"~digo haciendo las comillas con los dedos de ambas manos~ o al menos llegamos a hacerlo...
-‎¿De verdad no te importa?
-‎Claro que me importa
-‎No parece que lo haga~ su desconcierto es notorio, la culpa se dio de bruces con la naturalidad de mi reacción, y eso la ha dejado en shock~
-‎Lo hace, y creeme que me duele, pero no puedo contradecirte si me dices que sientes algo por alguien más.~y es cierto, me duele saber que no soy el único que ha fallado en este "nosotros"~
-‎No lo sé, pero no quiero que arruine lo nuestro...
-‎No te martirices por eso, no es que no sea importante, pero hay algo que debes saber tu también...~al decir esto su reacción fue de duda y sorpresa, se notaba el nerviosismo al no poder imaginar lo horrible de la noticia que estaba a punto de recibir~
-‎¿A qué te refieres?
-‎Qué no eres la única persona que ha fallado... Yo... ¡Pues te he sido infiel!~al decir esto sentí que  una enorme carga se liberaba de mi espalda, pero el precio de la verdad no siempre es justo, mucho menos agradable, pero al fin pude decirlo~ creeme que debería decirte que lo siento, pero la verdad es que quién debería disculparse eres tú
-¿‎¡Cómo mierda puedes decir eso!?~debo admitirlo, ya esperaba esa reacción de su parte, pero no tan exagerada, no esperba esas palabras tan lastimeras y esa mirada tan llena de rencor~ Cómo puede ser posible que me haya sentido mal por creer enamorarme de alguien más pensando en que tu no merecías eso... Eres una basura, ¡una maldita escoria!
-‎Calma, ¿Por qué te alteras de esa manera? ¿Acaso te duele, o sólo es tu orgullo lastimado? Dime...
-‎Es que me estas hiriendo por que no eres más que eso, una maldita mala persona, la cuál nunca se detiene en pensar en los demás, eres egoísta,  ¡simplemente una persona despreciable!~El aura que desprende está llena de odio y resentimiento, las lágrimas que ahora salen son de impotencia y decepción, tal vez después de esto si sea una mala persona...~
-‎Si, te he sido infiel, y admito que soy todo aquello que dices y piensas, te "confieso" que permití que otras manos me desnudaran y acariciaran mi cuerpo, que otros labios probaran de los míos, que otro cuerpo me hiciera estremecer con su contacto...~sé que está mal que diga todo esto, pero creo que merece ser torturada con la historia completa~
-‎¡¡¡Maldito perro desgraciado!!! Ya cállate, por favor no sigas~ verle así me hace querer seguir con la historia, creo que merce esto y más~ no merezco esto, ya cállate y vete de mi vida.
-‎¿Qué no lo mereces? O es acaso qué se te olvidó aquellas veces en las que te mendigaba tu amor, no recuerdas cuantas veces te pedí un beso y sólo esquivabas mis labios como si no importara, o cuando te abrazaba y me decías que te asfixiaba...
-‎Eso no tiene nada que ver, si decías amarme no tuviste por que estar con alguien más, debiste decirme las cosas.
-¿¡‎Para qué!? Para que me dijeras que no volviera a "empezar", no sabes cuantas lágrimas me trague, cuantas veces lloré por tu rechazo y desamor... Llegué a odiarme por no ser suficiente para ti...
-‎No fuiste el único que salió herido de esto... Ahora yo también estoy herida...
-‎No me vengas con eso, dejé de ser quién era para estar a tu lado, por favor, ten la decencia de reconocer mi esfuerzo para que lo nuestro funcionara. Traté de satisfacer tus deseos y caprichos...
-‎Así como yo los tuyos... No sabes lo mucho que me estas hiriendo, por favor detente... Ambos nos hemos equivocado, por favor no hagas más grande la herida.
-‎Eso mismo traté de decirte al sólo recibir rechazo de tu parte, no pararé de hablar hasta que me haya vaciado, necesitas saber que hiciste mal, que hiciste para perder a alguien que te amó, a alguien que dio todo por estar a tu lado...
-¿‎De verdad quieres que así sea la última vez que nos veamos?
-‎Si... Quiero que sepas todo, es justo y creo que hasta necesario...
-‎Si así lo quieres... Vale, pero ten en cuenta que después de esto no volverás a verme.
-‎Tengo claro eso, tan claro como tu desinterés que tenías por mi...
-‎Adelante, te escucho...
-‎Un día llegó, así sin más, sin planearlo ni esperarla, un mensaje y una llamada, de repente despertó mi interés... Al vernos, no le importó la delgadez de mi cuerpo, que no tuviera blancos o derechos los dientes, no le importó si era alguien de apariencias, sólo le importó mi compañía, lo que pienso, lo que llegué a sentir...
De pronto estábamos frente al otro, desnudos en cuerpo y mente, no fue fácil dar ese peligroso paso, pues en mi mente estabas tú, me sentí tan sucio en ese momento, pues sabía que te haría daño, pero tu nunca te detuviste a pensar en lo que sentía al verte y no poder tenerte, en cambio ahí estaba ella, alguien que estaba dispuesta a darme la satisfacción de sentirme deseado, valorado y principalmente amado.
Cómo si se tratará de la más fina seda, empezó a acariciarme, besando mi piel como si tratara de saborear cada instante de esta, y llegó a hacerme sentir lo que nunca pudiste hacer tú. Y así, nos perdimos cual  naufragos en una tormenta de placer.
-No son necesarios los detalles...~la incomodidad es notoria en su cara, es como si tal vez sientiera celos de ella...~
-‎En fin, me di cuenta de que podía gustarle a alguien más, por ser tal y como soy. Sin fingir ni tener que cambiar, y entonces solo lloré, estando en sus brazos lloré, me derrumbe por que no eras tú, por que quería que hubieses sido tú aquella mujer que me dijo a la cara mirandome tiernamente: "Te amo, así tal y como eres, y si llegasse a cambiar algo de ti, lo amaría igual...". Comprendí que no podía seguir tratando de salvar algo que había muerto desde hace mucho...
-‎...~su mirada de verdad daba a entender lo dolida que estaba~ Ahora entiendo... Creo que debería decirte que lo siento por no valorarte, pero mi orgullo no me lo permite, así que adiós.
-‎Adiós.

Y así fue como simplemente llegó a su fin algo que no tuvo por que tener inicio.

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora