VIER;23/03/2018
11:45 P. M.Amor de mi vida...
Empiezo con la mujer que amo a pesar de que me hace daño, aún la amo, porqué eres y serás aquella persona que me enseño que el amor, cuando se promete o se jura para siempre, no puedes ni quieres faltar a las parabras de aquella declaración. Hemos vivido tanto que no se por dónde empezar cariño, cuando te conocí nunca imaginé que pudiera hacerme tan feliz llegar a sentir tan puro sentimiento.
Al estar juntos siento que sonreímos aliviados, divertidos, que al besarnos y rosarnos temblorosos estamos, y sé que hay veces en las que dudas, pero mi amor, al estar contigo me siento seguro de que no intentaría de nuevo alguna otra aventura fugaz, pues estamos hechos el uno para el otro, para compartir nuestra existencia en su totalidad, que con cada mirada surgan las nebulosas de nuestro universo, que cada beso sea la implosión de una estrella para que así, cada palabra dicha sean las constelaciones de nuestro cielo. Quiero que AMBOS tomemos la audacia de amarnos sin importar lo que pueda pasar.
Cada vez que te beso, te abrazo, o te acercas lo suficiente para que pueda sentir tu respiración cerca de mi, para que finalmente pueda sentir el calor de tus labios. Cariño, ya no encuentro las palabras para describir la inmensa felicidad que me produces.
Al conocerte, no fue un flechazo el que me conecto a ti, fueron tus bellos ojos roble, tu hermosa cara, todas aquellas facciones nerviosas, tus palabras y la forma en la que hablas me envolvieron, y fue sencillamente sublime. Todos aquellos momentos del comienzo son igual de importantes que las partes del proceso... Ese baile, nuestros pies al compás impuesto por mi ineptitud al bailar, ese que fue, nuestro primer beso... Nuestro primer "Te quiero", el te amo tan romántico que ambos esperábamos. Nuestra primera pelea así cómo nuestra primera reconciliación, el viaje, mis cumpleaños, tus cumpleaños, las veces que nos amamos, el motel... Ese gran desborde de amor... Todos y cada uno de los momentos que hemos vivido, me hacen sentirme pleno y feliz... Te amo, por que me aceptaste, por que siempre hiciste mas de lo que demostrabas, por que me cuidabas, me mimabas y sobre todo por que me alimentabas.
Ahora no mencionaré el lío aue has hecho en mi cabeza y mi corazón, pues no tiene caso recalcar lo obvio... Te amo y tú ya no a mi.
Se lee feo, y se escucha aún peor, pero como ya te he dicho, siempre estaré para ti siempre y cuando me busquéis, por que yo no sé guardarme las cosas, yo no sé ser falso y superficial, yo quiero de verdad y aún con más intensidad.No te lleves a la cama pensamientos malos, piensa y sueña que cumplimos nuestros sueños, que estamos juntos amandonos pasandola de lo más genial, por que, tal vez... No falte mucho para eso mi cielo.