"Kilómetros por letra"

15 0 0
                                    

¿Te ha pasado que estás de viaje y ves el paisaje, detallando en tu mente lo hermoso del ambiente,  mientras escuchas música única?

Pues en ese momento hay una mezcla de emociones, tanto los árboles como los montes, en compañía de canciones llenas de emociones hacen la armonía perfecta.

"Paz sinfonía".

Llegando a la cúspide de la calma, resolviendo el enigma que hay dentro de la flora y fauna, imaginando estar cerca del destino, te encuentro soriendo.

Eres cómo esa sensación, proyectas bienestar con tan sólo en ti pensar, 
Tanto tu dulce sonrisa como la magia de tu rostro hacen todo armonioso.

Aunque sea de noche y todo quede a flote, aunque se haga oscuro y no haya vista clara, avanzar no puede ser opción, pues oscuro se hace el corazón, y aunque de mil maneras perdido esté, el quinque de mi  camino es tu luz.

Recancamusa puede haber en mi aventura de querer llegar, y saber si en verdad puedo decir que mío es tu querer, no importa el floreo de tu ser.

Sin verte puedo tener, esa sensación de nunca más querer, ni alejarte ni quererte poseer, vienes sin que te espere y te vas aunque te anhele.

En el momento en el reacciono no abandono la posibilidad de volver a sentirte y saber que tu lugar esta entre viajes y postales.

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora