Indefenso, débil y cobarde.
Idefenso ante la vida, débil de mente, un cobarde de corazón, carente de valentía, una simple bazofia que no muestra garantías.Podré ser todo eso, no seré un guerrero de cuento, ni mucho menos un príncipe de ensueño, pues aparte de débil y cobarde soy estúpido y confiado.
Sin en cambio, nada puede hacerme cambiar de parecer pues en lo único que puedo ser valiente es en hacer a mi amor por ti cada vez más crecer.
Cuantos problemas, cuantas situaciones, cuantas soluciones, en esta vida llena de contradicciones, solo una de dos puede darte la luz de mil soles.
En el amor cuando sincero es, no hay peros... Ni escusas tampoco contratiempos.
Nada de lo que puedas hacer o decir puede cambiar lo que es, si amas no hay peros, si dices amar y un pero precede no es amor, ni nada que se parece...Es burla, con ganas de querer sembrar odio.
Si tu querer es con peros no malgastes mi tiempo tratando de querer entender por que no puedo desaparecer el pero en tu querer.¿Te quiero? Es mi gran pregunta por que de ser cierto, no puedo creer que me he convertido en un ciego lleno de duda.
Ciego de tus juegos inciertos, mudo de tus excelsos insultos a este corazón insulso. Sordo de tus promesas tan dramáticas, casi tanto que parecen mágicas, que me hacen creer que hay sinceridad en tu querer. Manco por el frío que padezco por el sosiego de calor. Cojo por el simple hecho de tenerte lejos y arrastrarme hacía ti.
Te quiero y te espero, más no pienso que puede ser cierto.
A quién engaño, soy un bohemio con aires de poeta enamorado que sufre de los caprichos de una musa que no hace mas que burla de él.