Indebido placer

13 0 0
                                    

Ya no puedo explicarte el hecho de lo que me haces sentir, pues al verte me es inefable decir lo que mi corazón siente.

Aunque mi mente no es del todo fiable, ni viable al saber que realmente muero por verte.

Por tu silueta sublime, la sonrisa angelical que me hace sentir pleno de una manera sempiterna, toda tu esencia y presencia es algelical, divina y hasta celestial.

Por ti recrearía todos mis sueños donde acuno el cielo de tus ojos, donde la simetría de tu figura es deliniada por mi vista y mis manos, donde lo que siento es recíproco, tu amor ha de ser vital pues no encuentro ningún mal en atreverme a anhelarte sin dudar.

Mi sientimiento, no justifica mi gran dolor, tal vez lo que necesito es un acervo, para saber que acierto al creer que soy digno de tu atención o amor.

Siento el deseo de tocarte y desnudarte, saber como tomarte para apreciarte y deleitarme de la sublime sensación que espero vivir, tal vez sea esa la razón por que sigo y pido que se haga realidad.

Me desilusiona saber que todo me indica que es pecado mi pensar y sentir, me atormenta saber que rechazas la idea de amarme, me parte, como nadie puede idearse.

Mil demonios atormentan mi alma, lo angelical de ti me hace sentir que hay belleza en mi mal desear.

Como no puede ser real mi deseo, veo que él se te acerca, es ahí cuando los celos queman, mis venas transmiten hielo y se me congela toda el alma, tan fuerte como bloque de hielo sentí tu rechazo en la cara cada que me evitabas.

Somos un angel y un caído, que envueltos se ven, unidos por un mismo pecado, un amor que esta destinado al caos del infierno, y así mismo, a la plenitud del paraíso.

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora