¿Qué es la vida?
La vida es un espacio en el tiempo entre el día que naces y el dia que mueres.¿Qué es el tiempo?
El tiempo es el sitio o el lugar que ocupamos nosotros... El hoy.Como hoy recordemos un día cualquiera, tal vez, ¿Nos amanece? ¿Desayunamos? ¿Trabajamos, estudiamos? O simplemente no hacemos nada, como un día normal..
También podremos hacer deporte... Nunca olvidarnos de comer... Y así se va el día hasta que anochece... Llegamos a la cama... A dormir, o a lo que vayamos. Algunas veces ni siquera lo necesitamos.
Algunas veces ni nos acordamos de despedirnos de aquellos que son queridos, salimos sin saber que tenemos a la muerte de vecino.
Estamos tan acostumbrados a ver el lado crudo del destino, a ver al vecino meterse hasta la cocina sin siquiera saber quiénes estarán ahí para la comida.
Si morir es destino, lo que busco tendrá que estar por el camino.
Ley de vida: Nacer, crecer, reproducirse, envejecer y morir.
¿Y entonces donde queda el amar?
Tal vez queda entre crecer y reproducirse.Pues para reproducirse tienes que estar con alguien, para estar con ese alguien implica tiempo de calidad, confianza. Y ahí entra el amor...
Cuando entran los terceros, no pelees para no perder el tiempo, por que el tiempo es vida y la vida es el tiempo que vives, así que si perdes el tiempo peleando por consiguiente pierdes vida, así que no pierdas nada por alguien necio.