Confesión...

23 1 0
                                    

Te odio tanto por que te amo, por que se me parte el alma cada vez que me dices que quieres ser feliz con alguien más... Te odio tanto como te amo y eso me jode, me chinga y me mata.

Hay veces en las que quisiera mandarte a chingar a tu madre y veces en la que quisera poder consolarte por tus pesares, me cabrea tanto que juegues conmigo para no quedarte sola... Que quieras tenerme para ti sin ser alguien especial... Que solo sea otro más para que sin pena ni vergüenza me digas que con otro estas...

Que se vaya a la mierda todo el mundo mientras estes conmigo, pero ahora creo que el que se va mucho a la mierda soy yo por que el mundo quiere estar conmigo, para que esté sin ti...

Ponías a mi cielo azul y la luz de mis ideas dabas, ahora todo monótono y decadente me parece mientras lo crudo de mi oscuridad me llena la cabeza plena de desgracia...

Si nunca fui bueno, ahora te comprendo, ahora me entiendo, que no es tu conmigo, ni siquiera yo contigo, es ambos en el camino sin dudar, para juntos lograr, todos y cada uno de los sueños compartidos...

Te odio tanto como te amo, y como ya te dije me chinga por qué dejarte y solo alejarme... ¿¡Ahora sabes que!?
¡¡Pues que chingues a tu madre!!

Si no arregla nada, al menos me sentiré cada vez mejor.

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora