"Para saber"

23 0 0
                                    

Cuando tienes miedo al intentar algo, es por que el deseo es grande, pero puede que sea aún mayor el miedo de perder eso deseado.

El miedo indica claramente que debes hacerlo, pues lo desconocido atrae de una manera tentadora. Deseo y temor sentimos al querer hacerlo, podemos solo dejar que el deseo se apague y el miedo domine, así cómo también podemos ser valientes.

Ser valientes es saber que estas jodido incluso antes de iniciar. Empezar a pesar de todo y seguir hasta que termine pase lo que pase.

Para que la valentía salga, tienes que saber qué, no debes ni tienes por que mirar para atrás, ni siquiera por que mirar hacia adelante, lo justo y necesario es mirar en ti sin ningún temor, ni nostalgia, adentrarse en si mismo para saber que causa ese miedo, decirlo y hacerlo es diferente, no miento cuando digo que cuesta mucho aceptar que te has equivocado, que eres un cobarde, que el mal que te  acongoja es culpa tuya, y que el miedo a salir de eso, es no saber que hacer después.

Nadie puede aceptar y salir de eso mientras uno mismo es esclavo del pasado y fanático del futuro.

¿Cómo es que puedes no caer en uno de ambos casos?

También me gustaría saberlo, más bien aceptarlo... ¡Si! Eso es lo que nos hace falta a todos, aceptar nuestros errores y lo mal que hemos actuado, hay que aprender a dejar de exagerar, hacer el puto favor se no ver drama donde no lo hay, examina calmada y pacientemente analiza la situación y tu frustración, encontrarás la respuesta que te niegas a aceptar, o al menos te sentirás menos mal.

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora