Me quiero enamorar, quiero sentir ese dulce sensación al pronunciar un nombre recordando lo feliz que me hace, hablar en clave diciendo frases que sólo ambos sepamos su significado, contar para verle y hacerle cariños.
Quiero extrañar a alguien e incluso llorarle, pero que ese llanto no sea de amargura sino de anhelo, que ese brillo vuelva a mis ojos cuando lo vea, quiero arreglarme y verme bien para ella, y mientras camino ver mi sonrisa reflejada en su mirada. Que mientras hago cualquier cosa le sonría a un recuerdo referente a su persona...
Quiero un amor de besos largos llenos de ternura, también oír 10, 15 y hasta 20 veces la misma canción... Esa que es "nuestra canción" y tararearla incluso bañándome, quiero que cuando me toque me erize por completo y haga que mi cansancio y margura desaparezcan, quiero ese amor guardado que sólo ella pueda darme... Quiero amar y ser correspondido como solo pocas veces he podido.
Pero a eso hay un problema que causa penas ajenas...
Soy un hombre que no querrías tener como pareja, no cualquiera hace lo que yo, muy pocos se atreven a hacer lo que estoy dispuesto a realizar para ti.
No cualquier hombre se atreve a ir a tu casa por el simple hecho de verte, saludar a tu familia con el mínimo respeto que se merece, pocos se atreverán a darte un lugar entre sus amigos, casi nadie irá a verte cuando estés enferma y se quedará a cuidarte, mimarte y velar por ti. No cualquiera se desvelará hablando contigo aún se esté muriendo de sueño sabiendo que tiene que levantarse temprano, ni querrán hablar contigo en todo momento para escucharte y apoyarte en las desiciones que llegues a tomar...
Así pues, comop puedo ser un completo dolor se cabeza también puedo ser eso que muchas buscan, alguien de caracter fuerte, ese tipo duro pero de buen corazón. Ese que puede hacer el amor como una bestia pero a la vez amarte como un poeta.