-Eres muy guapo.
Sus ojos me miraban, me sentí intimidado por esa intensidad tan suave, su sonrisa cínica apareció, sus labios hicieron una curva tan llamativa que no podría pasarla por alto incluso estando a mil metros de ella...
Me tomó por sorpresa esa frase, mas que una aclaración sentí que era una insinuación, no esperaba eso, a decir verdad ya no espero nada, solo vivo el momento y lo que pase supongo que ha de estar bien...-Tu t-tamb-bien e-eres muy hermosa...~ odio admitirlo, pero me puso demasiado nervioso~
a-adem-más eres muy linda y s-super cariñosa...
-¿¡Estas sonrojado!?
-¡N-no! B-bueno... Si... Pero solo un poco...~ ¡rayos! Esta sensación de miedo y alerta hace que me sienta mal, ¿Es por qué aún la amo? Pues si. Aún pienso en ella... Aún la sueño conmigo, aún sigo leyendo sus cartas, escuchando las canciones que nos dedicamos, recordando sus besos y añorando sus caricias... Aún la amo y estar aquí con alguien mas me hace sentir mal, sucio e infiel...~
-Leuname, ¿Te gusto?
-...
-Por que tú me encantas, por favor, contéstame.
-S-si, m-me gust-tas, me gusta la forma en la que tratas, e-el co-cómo me haces s-sentir...
-Entonces no hay por que hacer el tonto, ¿Quieres intentarlo?
-No.
-¿Por qué?~ su confusión y desilución hacía sentirme mal, sus manos se enredeban en un juego tedioso y nervioso~
-Por que todo va a terminar mal, ambos lo sabemos...
Todo será perfecto al principio, serás le mejor chica de la tierra, no dudo de ello, yo seré detallista y cursi a mi manera, trataremos de enamorarnos cada día, nos daremos los buenos días, las buenas noches y la pasaremos mal cuando no nos podamos ver, será muy seguido... Y ahí empezarán los celos, perdonaré los errores que cometas, pero tú los míos no. Y no es por que te vae como una mala persona, sino por que simplemente mis errores son horribles, no me hablarás, me ignoráras, y harás de cuenta que no me conoces. Eso pasará sin duda, y es por que tengo la habilidad de que mis defectos sean mas notorios que mis virtudes, por que tarde o temprano, todos se alejan de mi... Te darás cuenta de que estas mejor sin mí, y como siempre tendré la culpa de todo. Fin.Ella temblaba, no sé si era de tristeza o rabia, su mirada era oscura, no refejaba nada en absoluto... Y de pronto sólo me besó, en un principio me quede paralizado, después de un momento le correspondí. Fue un beso lleno de ternura, lleno de comprensión, me hizo entender que a pasar se lo que pasara ella estaría para mi...
Realmente me tienta la idea de intentarlo con alguien más pero no puedo. Aún la amo, aún la extraño y mientras eso sigua así, la esperaré para poder asegurarme de que la amo de verdad.