¿Hasta donde llega? Esa es una buena pregunta, el vacío que tengo en mi alma es tan profundo como punzo-cortantes los trozos de lo que se supone es mi mente, fragmentada por recuerdos insanos, obsesionada por sentir el calor de tus manos...
¿Cuanto mas debo soportar? La respuesta es un misterio... Por qué de sufrimiento se compone el mundo, de muerte y de inhumanidad la historia, tan desafortuna es la realidad que las personas se rigen por la crueldad mas enfermiza que pudiera existir, sufrir es tan normal como respirar, comer o amar...
Tal vez la única pregunta que debería hacerme es...
¿Vale la pena sufrir por esto?
Qué respuesta podría darle a esa interrogante que me taladra la mente y perturba mi alma, realmente no puedo generalizar en la respuesta pues sin temor confieso que soy un idiota, y mis ideales no serán los mismos de quién me lea...Para mi vale completamente todo, la pena y el dolor, como la plenitud y felicidad que me causa... Pues ella es la magia que ilumina mi vida, sin trucos ni engaños, el único truco que hace es el de sacarme una sonrisa al verle, el fuego que cura las heridas como también la verdad sin tantaa mentiras.
Ella es el verbo que mejor se conjuga con todos mis tiempos, la suma de todo aquello que nunca desechare de mi vida, eso no quiere decir que no deba alejarme... Todo por muy bueno o malo que sea... Acaba por matarte.