Miedo(?)

30 1 0
                                    

¿Qué tan grande será el miedo?
El miedo a lo desconocido es normal, pues es nuestro instinto de supervivencia el que se manifiesta, las estaciones pasan y las cosas cambian drásticamente, los miedos también, el cambio a algo desconocido es por lógica el mayor cambio del humano, ahora bien, que tan estúpido puedes ser, si te da miedo estar con aquella persona que te enseño lo que es el cambio. Si no eres capaz de disfrutar de las cosas de las que no tenias idea, eso es ser un cobarde, y esos mismos siempre mueren en vida, por que como ya lo he dicho morir no es perder la vida, sino perder el tiempo, los cobardes tienden a perder el tiempo pensando en la infinidad de posibilidades que nunca harán por tener miedo.

De cobardes, estúpidos y valientes están llenos los cementerios, la gente lleva flores a los muertos por que el arrepentimiento les mata por el miedo que tuvieron en su momento pero a quién les llevan flores no son a los estúpidos, mucho menos a los cobardes. Esos mueren sos veces, cuando sus funciones vitales dejaron de estar y cuando los olvidan por que solo fueron un burdo y asqueroso cobarde más...

Has lo que quieras, no me interesa en absoluto solo espero que no seas un cobarde más...

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora