-Oye, tenemos que hablar...~dijo con una cara de pocos amigos~
-Claro que si mi cielo dime, ¿Qué pasa?~no queriendo aceptar sus pensamientos quiso aceptar aquella platica~
-Pues he estado pensando que ya no quiero nada contigo, ya no quiero...~la liberación en su cara y voz eran notorias tras decir eso~
-¿Por qué?... ~su rostro ensombrecido se agacho tras recibir tal noticia~
-Son aspectos de tu personalidad que ya no soporto, la manera en que actuas, tienes demasiados problemas y no me gusta como los resuelves...
-¡Yo no tengo problemas!
-¡Claro que si!, los tienes y no haces nada más que negarlos
-Bueno... Si dices quererme ayudame a superarlos, para eso nos amamos
-Ese es el problema, ya no te amo..
-¡¿Qué!? Apenas hace unas horas sonreías mientras me decías que me amabas, ¿era mentira?~la decepción y tristeza se apoderaban de su cuerpo, cada palabra era hacía punzar de dolor su cuerpo~
-Es que...
-Es que nada, ¿Desde cuando tienes eso en la cabeza?
-No creo que sea necesario decirte eso...
-Dímelo, por favor
-Desde hace ya unos meses...
-Me estas diciendo que todo este tiempo decías mentiras, que me querías y me amabas sin sentirlo!? ~llevado por la decepción decidio ser hostil~
-Lo siento...
-¿¡Lo sientes!?, no cariño, lo siento yo, por creer seríamos marido y mujer algún día, lo siento yo por pensar que formaríamos una bonita familia así cómo esos sueños compartidos.
-Sueños que sólo eran tuyos, yo no estoy segura de querer eso con alguien como tú
-¿Eso era todo?~herida mortal es la que sentía en cada palabra recibida, un torbellino de emociones negativas se apoderaban se él~
-No, ni siquiera es la mitad de lo que quiero decirte. También tienes que saber que me gusta alguien más, que el si me hace sentir bien, el me hace estremecer cada que me mira, el estar a su lado no sé... Hace que mi pulso se acelere... Lo que pasa es que... Ya no me eres suficiente, en ningún sentido.~No estaba realmente seguro de sinesas palabras eran reales pero las dijo sin más~
-... ~silencio, eso fue lo único que pudo darle pues pas lágrimas y el nudo en la garganta le impidieron decir algo~
-¡Por favor no empieces!
-Disculpame por "empezar" sólo que lo que siento si es de verdad~Alcanzó a decir eso desmoronandose por dentro y por fuera...~
-¡Ash! Mejor me voy, Adiós.Impotencia, decepción y rencor estúpido sintieron mutuamente, aquellas palabras fueron los clavos del ataud de su "amor". La decisión se tomo, alguno se molestó y el tiempo pasó...
Pasaron lo días, meses y quizás los años.
Y al final, terminaron por encontrarse, más maduros, mas decididos y mas llenos de intención, con ganas de saciarse mutuamente y queriendo vivir al lado del otro por lo que restaba de sus vidas.