Mi último mensaje

32 2 0
                                    

Esto es más de lo que puedo llegar a demostrar y más de lo que mereces.

Hice estupideces para convencerte de que estuvieras a mi lado, cosas innecesarias para que vieras lo feliz que podía hacerte...

Te entregue todo, te volví mi mundo dejando todo para estar contigo, ese mismo mundo sufrió un cataclismo del tamaño del multiverso cuando partiste de mi lado... Ya ni mi vida, ni mis sentimientos serán los mismos.

Soy un vil imbécil por haber confiado en alguien como tú, cuando te notifiquen del fallecimiento, busca en mi pecho izquierdo, si no lo encuentras no te sorprendas pues tu fuiste quién lo asesino, hablo de mi corazón, ahora mismo esta en la agonía, proxima a la muerte por ser un estúpido confiado que lo dio todo sin nada a cambio...

Quiero que sepas que, de los errores se aprende, y me considero un buen estudiante, siempre me encantará aprender asi que no me arrepiento de nada...

No te preocupes que mi corazón como buen guerrero surgira de la muerte como un zombie, pues seguira vivo mas no sentirá, al quemarse en las llamas del desamor surgira tal Fénix, majestuosamente para volver a morir, sólo que esta vez no será por ti, ni ahora, ni en otras vidas... ¡NUNCA!

Escritos Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora