Me encantas.
Tanto, cómo Sparrow al ron.
Tanto, cómo Ron a la comida.
Tanto, cómo Phineas a Perry.
Tanto, cómo bella a leer libros.Ahora entiende usted dama distinguida, el dilema que aviva la llama que creía extinguida, esa que crea la esperanza a sabiendas de estar perdida...
Me sorprende que cuenta no se dé, que es usted a quién me refiero cada vez que digo estar mal por una femina que quiero, deseo y anhelo.
Temo poder perderte.
Cómo Nova teme a los conejos.
Cómo Deadpool teme a las vacas.
Cómo Scoby a cualquier fantasma.Y aunque nunca le he visto, poder escuchar su meliflua voz es perfecto, no verle no me detiene para sentir esto que clama mi mente.
Enamorado estoy de tu esencia... Tus ideas, metas, y hasta voz de tu traviesa... De eso que te hace ser tú... O al menos de lo que he logrado ver.
Eres cómo un libro antiguo, me encanta leerte pues tienes un valor monumental, dentro de lo que llevas, tu valor real, es sentimental.
El sentimiento en cuestión esta ligado con tu mente e ideas, aunque no lo parezca eres más hermosa que una costa abrazada por mareas.
Te quiero.
Cómo Rocket a Groot.
Cómo Spidy a Mary Jane.
Cómo Stark a Pepper.
Cómo Quil a Gamora.Puedo decir incluso que te quiero cómo Deadpool a las putas chimichangas...
No es cómo que fuera muy obvio...
Es pedir que suceda algo hermoso.
Que pueda yo ser tu novio,
Es algo que me hace temeroso.Pues podría pedirte decirme, que de igual manera, me corresponde el ya enardecido sentimiento, pero eso solo sería una bazofia de petición...
Lo que puedo hacer, es la petición de una oportunidad, para demostrar lo compatibles que somos al amar.
En fin...
Puedo seguir y seguir tratando de hacerte sentir este sentimiento, sin resultados dar y terminar por tu falta de entendimiento en estos sentimientos.La razón por la que sigo aquí, es para intentarlo junto a ti, sin en cambio deberé desistir por esta falta tuya de sentir en este "quizá existir"
Aunque no me quieras, aunque no te des cuenta siquiera, te esperaría y ese es un problema, pues no quiero, no puedo, no tengo, ni debo...