CAPÍTULO 15.

21.4K 887 316
                                    

MAIKA.

Es Shawn.

Pestañeo sorprendida y me lo quedo mirando mientras él entra con una bolsa plástica y una bandeja llena de hermosa y deliciosa comida y cierra la puerta detrás de él. El hombre me mira y gruñe al ver mi aspecto, ¿pero sinceramente, qué esperaba? ¿Una modelo? Admito que sé cómo me he de ver para él, como una pordiosera, toda golpeada y sin la ropa adecuada. Él camina hacia mí y encojo mis piernas lejos de él cuando se arrodilla frente a mí.

— Hola, Maika... Me llamo Shawn —Me dice y yo sólo puedo mirar la comida— Te traje algo de comer, en contra de los deseos de Zack —Dice y lo miro con ojos abiertos, extrañada. ¿Por qué haría eso?— Verás, Maika... Todos nosotros hemos sufrido mucho a manos de Chuck, tu padre, pero no todos lo hemos tomado tan mal como Zack, él es el que ha perdido más que todos, pero nada justifica sus acciones, ¿verdad?—Él mira mi rodilla, donde la venda está y frunce el ceño— Sé que tarde o temprano Zack se arrepentirá de esto... De hecho, ya se está arrepintiendo, aunque no quiera admitirlo. Hoy nos dimos cuenta de eso... —Él acerca su mano a mi cara y me alejo, pero él sigue y veo que es solo para quitar la mordaza de mi boca.

Respiro y lamo mis labios secos.

— ¿De qué se dieron cuenta?—Me oigo preguntar, sin tapujos, y al fin y al cabo, ¿qué importa?

— De que él no puede sacarte de su mente —Suelta y frunzo el ceño— Sea lo que sea que le hayas hecho o sea lo que sea que él te ha hecho, ha causado que no soporte ver o tocar a Sabrinne y créeme, ellos solían ser uña y mugre antes de que Zack se fuera —Dice y deja la bandeja y la bolsa plástica en el suelo, a mis pies.

— ¿Se fuera a dónde?—Pregunto, aprovechando el hecho de que él está revelando información muy valiosa.

— A la cárcel —Dice y su mirada se oscurece.

— ¿Qué hizo?—Pregunto, asumiendo inmediatamente que él ha hecho alguna fechoría.

— Esa no es mi historia para contar —Dice— El punto es, que Zack es una buena persona, aunque no lo creas —Dice y resoplo ante eso— Sí, él es bueno. Tiene buen corazón, pero ahora mismo, está cegado por la venganza —Él hace una pausa— No te voy a mentir, yo también tengo deseos de venganza, mi hermano y todos nosotros los tenemos, pero sabemos cómo sobrellevarlo... Sabemos cómo hacer las cosas de la manera más justa... Hacer todo lo posible por reunir pruebas suficientes para que Chuck sea refundido en lo más profundo de la cárcel —Suelta y contengo el aire— Esa es la premisa que nos mueve a todos —Me dice como si nada y toma una cucharada de la crema de verduras que hay en la bandeja. Él acerca la cuchara a mi boca y espera. Abro la boca y recibo la comida. Es algo completamente extraño que este hombre me esté dando de comer.

— Entonces... ¿Los niños de antes? ¿Quiénes son?—Pregunto, entre bocado y bocado.

Él duda.

— Uh... Hermanos de Zack —Suelta y mete una cucharada de crema en mi boca antes de que pueda decir nada. Abro mis ojos como platos y casi me atraganto con la comida.

— ¿Estás de broma?—Jadeo— ¡De razón se me parecieron mucho a él! —Grito y luego mi euforia desfallece— Lamento que hayan visto mi arrebato —Murmuro.

— Descuida. Zack lo está pagando ahora. Sus hermanos son inteligentes y astutos, como él. Ellos se dieron cuenta en el momento en que tocaste la ventana de mi auto, que algo iba mal. En el camino a casa me preguntaron qué porqué su hermano te había secuestrado, así, sin más... Me congelé y le dije la verdad... Por venganza — Shawn sacude su cabeza con una suave sonrisa y me mira— Ellos son de verdad brillantes... Dijeron que iban a hacer que su hermano recapacitara de lo que está haciendo y que iban a armar una linda pareja...—Él suelta una carcajada y lo acompaño con una suave risa. Él me mira atentamente. — Dudo que tú quieras estar con él, ¿verdad?—Pregunta y deja abajo el plato vacío de la crema para empezar a darme el plato principal.

El Secuestro. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora