CAPÍTULO 24.

15.2K 698 33
                                    

CHUCK ANDERSON.


― Jefe, los encontramos.

Admiro el atardecer llegar a su fin en el horizonte mientras estoy de pie frente al ventanal de mi oficina y no me giro para ver a Taylor. Una sonrisa triunfante toma control de mi rostro. Vaya, vaya, pequeño Z, al parecer has cometido un error. Te has vuelto débil. Y eso no fue lo que te enseñé. Doy una última calada a mi habano y luego lo lanzo al suelo para pisarlo e imaginar que es el cuello de Z.

― Dónde.

― Madrid, España, señor.

Por supuesto.

Una de las malditas propiedades que no pude quitarle a Wilhelm.

¿Por qué no lo pensé antes?

Maldita sea.

― Ya sabes que hacer ―Ordeno y entrelazo mis manos detrás de mi espalda.

― Ya lo he hecho, señor ―Me agrada que Taylor siempre haya sido eficiente. ― Ya he programado un vuelo privado dirigido a Madrid para la madrugada, he organizado un equipo de veinte de nuestros mejores hombres, he asegurado un plan de acción con nuestro hacker sobre cómo atacar la guarida de Z y ya hice que los policías que le debían el favor aceptaran capturar a Z nuevamente, nos va a servir el hecho de que haya escapado hace menos de cuatro meses de la cárcel ―Me informa y yo asiento, realmente complacido.

Tarde o temprano tenía que llegar tu fin, pequeño Z.

― Hora de salida.

― Cinco de la mañana, señor.

― Bien ―Suelto una baja risa― Traeremos a Maika a salvo de nuevo hasta Miami y haremos que Z vuelva a donde se escapó, y esta vez, no lo dejaré salir de mi cárcel ―Aseguro y me doy la vuelta finalmente para ver a mi mano derecha. ―Taylor, ya puedes retirarte ―Ordeno y él se va.

Pienso en Zackary.

Recuerdo a su madre. También a Julia. A Rick. A Wilhelm, a su hijo Tomnus, a Samantha. A los hombres de Z y sus familiares. Todos muertos. Asesinados de una u otra forma por mí, por mi ambición, por mis ganas de obtener poder e influencia. No me arrepiento de nada.

Eso es lo que me convierte en lo que soy.

Y eso es lo que conforma a Z también, aunque lo niegue.

Pronto caerás ante mí, Zackary.

El Secuestro. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora