Aún no puedo creer que esté escribiendo los agradecimientos.
Esto significa mucho para mí.
Primeramente, quiero darle las gracias a todos aquellos que se quedaron hasta el final de la historia, a cada uno de ustedes que soportó meses sin actualizar, pero que aún así comentaban y votaban por cada capítulo.
Se que no he sido constante, y a pesar de eso, agradezco que sigan aquí.
Hubo muchas veces en las que estuve a punto de rendirme con esta historia y con las otras que tengo, pues tuve unos lapsos de bloqueos que fueron muy difíciles de superar, pero gracias a ustedes y a sus comentarios, obtuve el valor y la inspiración suficientes para continuar.
Sé que aún la historia no está corregida y que tiene muchos huecos que no he podido llenar porque cuando empecé no tenía las ideas claras sobre cómo desarrollar la trama, sin embargo, le tomé un enorme amor a la historia y a los personajes, en específico a Zack, demasiado especial para mí.
Espero de corazón y sinceramente que el final de esta historia haya llenado sus expectativas y que la hayan disfrutado tanto como yo lo hice al escribirla.
Quiero agradecerle a catalinanarvaez23 mi prima, que siempre has estado ahí incondicionalmente para aguantar mis colapsos, soportar los arrebatos que tuve con la historia y me alentó a continuar escribiendo cada vez que estuve a punto de rendirme. Gracias, te amo demasiado.
Y por último, quiero agradecerles a todas esas personitas que me faltaban por mencionar y que con sus comentarios me impulsaron a terminar la historia:
A todos ustedes, gracias, gracias, gracias.
Espero que hayan disfrutado esta historia.
Y recuerden amar sinceramente, sin esperar nada a cambio.
Besos.
♥
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro. (+18)
RandomÉl tiene un enemigo. Su enemigo tiene una hija. Y él quiere a esa chica para cobrar su venganza. Una venganza por su vida robada. Presa en un mundo donde las drogas, la prostitución y las pandillas son comunes para ella, esta chica debe enfrentarse...