Prólogo

5.5K 289 7
                                    

No había palabra que describiera a Hunter.

Era un chico sin corazón a ojos de Cassie. Un chico sin piedad, manipulador, controlador, agresivo...

Hunter no era buena persona. Al menos no con ella.

Mas bien era un monstruo.

Pero cuando ese monstruo le miraba con esos ojos grises, rogándole una oportunidad, no veía escapatoria.

Sus celos constantes eran cansinos, su comportamiento agresivo la asustaba.

Hunter llevaba tiempo observándola. Sabía que aquella chiquilla intentaba ser fuerte delante de la gente. Intentaba que los demás no notaran que por dentro se estaba desmoronando.

No había encontrado momento para hablarle, ya que tenía miedo a ser rechazado por aquella joven de rizos dorados, pero un día, la vio mas débil que nunca. Y supo, que desde ese instante, la chica era suya.

Antes de que comencéis a leer, deciros que esto NO ES UNA HISTORIA DE AMOR. No quiero que leáis esto con las idea de que el chico cambiará o que esto es una relación normal. No lo es. Estás relaciones hacen daño y si lo escribo es porque pretendo que lo entendáis y que os pongáis en la piel de quién lo sufre.

NO apoyo este tipo de relaciones, simplemente es una historia.

Esta historia puede contener presentaciones gráficas de violencia, sexualidad, lenguaje adulto, y/u otras temáticas con contenido adulto.

Gracias a los que leéis, votáis y comentáis. ¡Espero que os guste la historia!

Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora