capítulo 4

2.8K 177 4
                                    

'Todo chico malo tiene su lado tierno'


Al salir del instituto, me dirigí a el bar donde vi a Hunter. Abrí la puerta de este y entré como si de mi casa se tratase.

-¡Hey, Colin! -le saludé dejando mi mochila detrás de la barra.

Él levantó la mirada de la mesa que estaba limpiando y me dedicó una sonrisa.

-Hola, bonita.

Dejó de limpiar la mesa y se acercó a mi para darme un beso en la frente.

-¿Te ayudo en algo?

-No, no -negó riendo -no hace falta, Cassie, pero gracias.

Fue detrás de la barra y yo me senté en un taburete que había delante de esta.

Observé a Colin unos segundos sin saber si preguntarle lo que había estado pensando toda la tarde.

Llevaba puesta una camiseta negra corta, que se pegaba a su cuerpo. Unos pantalones de chándal algo ajustados y unas bambas blancas.

Su pelo rubio estaba peinado hacia atrás, y sus ojos marrones me miraron al notar que estaba callada.

-¿Estás bien? -me preguntó.

-Verás... -comencé sintiendo en mi su mirada -hay un chico, que se llama Hunter...

Él asintió con una sonrisa y miró hacia abajo.

-¿Con que Hunter, eh? Suele venir por aquí. Es un buen chico. Cuando quiere, claro.

Asentí y me removí en mi silla acercándome a Colin.

-Bueno... Sabes... ¿Cuantos años tiene? -pregunté por fin.

-Si, tiene diecinueve años. No es muy mayor para ti.

Negué y suspiré.

-Oye -llamé su atención - a que te referías con eso de... ¿que es buen chico cuando quiere?

Colin sacó una cerveza de detrás de la barra y me la dio. La abrí y di un trago.

-Pues... que Hunter es un chico que hay que saber llevarlo. A veces no se controla, por no decirte nunca. No le gusta seguir normas, y no le gusta que la gente le diga que no. Pero, trabaja duro. No tiene mucho dinero que digamos, e intenta ayudar siempre que puede. Y aunque no pueda, da todo de él.

Asentí mientras lo recordaba sonríendome.

-Gracias, Colin. Mas tarde me pasaré -cogí mi mochila y salí de allí.

Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora