capitulo 29

1.4K 113 10
                                    

'otra mujer que no sea ella no me sube la autoestima' 

Cassie:

Toqué el timbre y segundos mas tarde Steph apareció tras ella. Tenía que admitir que estaba muerta de la vergüenza. No lo conocía y no sabía que debía decir. Sonrió y levantó una ceja. 

-¿Cassie? 

Intenté sacar una sonrisa.

-Hola -hablé- Hunter me ha dicho que pase la noche aquí...

Él asintió y se apartó de la puerta, dejándome pasar. 

-¿Qué ha hecho? -preguntó caminando hacia el sofá.

Abrí la boca sin saber que decir. 

-Espera -me cortó, con una expresión de confusión- ¿Eso te lo ha hecho él? No me jodas...

Al darme cuenta de que hablaba de el moratón, me llevé la mano ahí sin poder evitarlo. 

-Joder, Cassie -volvió a hablar- se ha pasado.

-Steph -lo llamé- él no lo ha hecho. Nunca me ha pegado y no lo hará. ¿Vale?

Él asintió no muy convencido. ¿Porqué creía que lo había hecho él? Hunter era agresivo, pero no creía que llegara a tal punto. 

-No va a pasar ésta noche aquí -hablé.

-Eso ya lo sabía -rió.

Cogió un cigarro y lo encendió. Me miró desde el sofá y me observó. 

-¿Lo quieres? 

Nos quedamos en silencio unos segundos. ¿Lo quería?

Asentí y él se recostó en el sofá. 

-No le hagas daño, por favor -suplicó- se ve muy feliz desde que está contigo.

Sonreí por lo que dijo. 

-No lo haré.

-------

Horas después, me encontraba con Steph en el sofá, riendo y hablando de tonterías que nos habían pasado. Steph también me hablaba de todo lo que pasó con Hunter de pequeño, y no podía parar de pensar en la suerte que tuvo de encontrar a un amigo como Steph. 

-Hunter no volvió a llorar desde que su padre murió. 

Steph miraba la cerveza que tenía en su regazo, mientras le daba vueltas con una sola mano. 

-Enserio, Cassie. Prométeme que lo intentarás y que no lo dejarás cuando las cosas se pongan difíciles.

-Steph, no pienso dejarlo.

Él sonrió y asintió. 

-Me alegra escuchar eso -rió- puede llegar a ser odioso. Realmente puede llegar a sacar a cualquiera de sus cabales, pero sigue siendo un buen chico que realmente no sabe como comportarse con la gente. Cree que si muestra sus verdaderos sentimientos nadie lo tomará en serio. 

Tiempo después, Steph y yo nos quedamos dormidos en el sofá. Yo tenía la cabeza apoyada en un costado de éste, y Steph tenía la boca abierta y la cabeza en el respaldo. Ni si quiera pensé en ir a la habitación como le prometí a Hunter. 


Unas voces me sobresaltaron. Aún algo dormida intenté abrir los ojos. 

-Hermano, que no la he tocado -escuché a Steph algo frustrado.

-¿Qué no la has tocado?

Abrí los ojos al escuchar la voz de Hunter. ¿Ya estaba aquí?

Steph estaba de pie, intentando apartarse de Hunter, el que le cogía por el borde de la camiseta acercándolo a él. 

-¡Hunter! -caminé hacia ellos- ¿Pero qué haces? 

Se giró y me miró cabreado. 

-¿No te dije anoche que fueras a mi cuarto? -gritó- ¿No te lo dije?

Miré a Steph, y parecía estar asustado y cabreado a la vez. Sabía que no quería que Hunter se enfadara con él y dejaran de ser amigos.

Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora