capitulo 20

1.7K 118 3
                                    

'Sé que tienes corazón, porque aun guardo un trozo...'

Cassie:

La clase terminó, y me levanté dispuesta a marcharme a la siguiente tortura del día, pero la voz del profesor me hizo detenerme en la puerta. 

-Cassie, quédate un minuto, por favor. 

El chico rubio me miró unos segundos por lo que dijo, segundos después paso por mi lado a toda prisa, y me pareció adorable. 

Me acerqué al profesor no muy segura.

-¿Pasa algo? -le pregunté. 

-Eso te iba a preguntar -dijo mirándome -¿Estás bien? Estos días te veo muy ausente. 

Lo miré sorprendida. 

-Si, claro que estoy bien -me defendí- tan solo es que estos días no me he centrado mucho, pero estoy bien. Lo siento. 

-No te disculpes, Cassie -sonrió- mira, la psicóloga del Instituto me ha dicho que quiere hablar contigo, mañana. 

Junté ambas cejas. ¿Porque quería hablar conmigo? ¡Tan solo había estado distraída!

-¿Qué? ¡No! - protesté- mire, agradezco que se preocupe, pero, enserio, me centraré más. 

Él negó.  

Será cabezón. 

-Cassie, no lo hago por tus notas, lo hago por ti. Puede que necesites hablar con alguien. Solo prueba un día, por favor. 

No me lo podía creer. ¿Quién había pedido nada? Yo estaba bien. Todos los adolescentes se distraían. 

Rodé los ojos y salí molesta de clase, sin decir nada. 

Una vez todas las clases terminaron, fui hasta la salida y comencé a caminar hacia el bar. 

Una vez delante de este, abrí la puerta y caminé hasta el taburete de siempre. 

-¡Hey, peque! -me saludó Colin detrás de la barra. 

-Hola, Colin -sonreí. 

Miró los clientes que habían, y al ver que estos no eran muchos, rodeó la barra y se sentó en el taburete de mi lado con una enorme sonrisa. 

-¿Que tal va todo? -preguntó- hay algo que no me has contado. 

Levanté la vista confusa. 

-Hunter -dijo divertido. 

Abrí la boca formando una 'o'. 

 -Esto... No me acordé -dije con una tímida sonrisa. 

Él me miraba detenidamente, lo que me incomodaba en esos momentos, ya que el tema era Hunter. 

-¿Qué tal os va? -preguntó.

Suspiré cerrando los ojos. No sabía ni como nos iba. 

-No lo sé, pero hoy hemos discutido. 

Esta vez el hizo una 'o'  con los labios. 

-¿Y eso? 

-No sé porque se ha cabreado, pero lo ha echo. Tan solo le he dicho que no hacia falta que me acompañase al Instituto cada día, que estaría cansado.  

Rió al igual que yo. Sonaba ridículo. 

-¿Y ya está? ¿Por eso se ha enfadado? -asentí - te dije que era un chico difícil. 

Hunter si que lo era. No sabía como arreglaría las cosas, pero a él no parecía importarle hace unas horas.  

Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora