Una vez frente a su casa, comencé a picar a la puerta, pero nadie abría. Los segundos pasaban, y yo cada vez me ponía más nerviosa. ¿Y si estaba con otra?
Al sentir mis llaves en la sudadera, me acordé de que Hunter me dio una copia de las de su casa, así que tan rápido como pude las saqué y abrí la puerta.
Lo vi tirado en el sofá, parecía estar dormido.
-Hunter, despierta -dije cerrando la puerta- ¿No oyes las llamadas?
Seguía sin decir ni hacer nada, con lo cual empecé a asustarme.
-¿Hunter?
Miré detenidamente el salón. Estaba echo un desastre. Parecía haber sufrido un ataque de rabia y haber tirado todo lo que se encontraba por delante.
Mis ojos viajaron a la mesa que estaba justo al lado de Hunter. No me había percatado hasta que me iba acercando de que nuevamente, habían polvos blancos dentro de una pequeña bolsita. Maldije entre dientes y corrí hasta Hunter. ¿Está muerto? Si muere él, ¿que me queda a mí?
Sacudí su cuerpo con la esperanza de que se levantase gruñendo y diciendo que lo dejase dormir. Cualquier cosa, pero algo.
Estaba tirada frente a el sofá, mientras lo movía desesperadamente. Llevaba unos pantalones oscuros de chándal, y una camiseta negra corta que dejaba ver sus tatuajes y... ¿Una jeringa?
El corazón comenzó a latir con fuerza, y mis ojos no se apartaban de aquella jeringa. La tenía inyectada en el brazo, ¿Que se supone que tenía que hacer?
No muy convencida, la quité.
Vi que no reaccionaba, y empezaba a desesperarme. Sentía que me faltaba el aire.
-Hunter -lo llamé- ¡Vamos, despierta!
Comencé a llorar descontroladamente. Con las manos temblorosas, saqué el teléfono y llamé a la ambulancia. Una vez dijeron que venían en camino, colgué y volví a sacudir a Hunter.
-Vamos, joder -sollocé- ¡No te puedes morir!
Sus ojos seguían cerrados, y su cabeza estaba echada hacia arriba. Parecía tranquilo. Sus suaves labios entreabiertos, su cuerpo sin moverse, sus ojos cerrados, su mandíbula relajada...
La puerta comenzó a sonar, y me levanté rápidamente a abrirla.
Varias personas entraron corriendo, y yo solo veía como intentaban que viviese.
Heey. Creo que este es el final que más sentido tiene junto a la historia, ya que Hunter se drogaba y tal. Todavía falta el epílogo, mientras comentarme qué tal <3
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]
Fiksi Remaja·Él estaba hecho para destruir, y decidió destruirme a mí· Llegó en el momento perfecto, cuando yo más lo necesitaba. Dijo ayudarme, mas no tardó en hacerme daño. Sabía que estaba rota, pero acabó por romperme del todo. Aquél chico con mirada frí...