capitulo 7

2.4K 174 10
                                    

'Si vamos a hacernos daño avísame que me preparo'

Hunter:

Por fin había podido besarle. Después de tanto tiempo observándola e imaginándome como sería sentir sus labios sobre los míos, lo había logrado. 

Seguramente, si me hubiera acercado a ella estando mas enfadada que triste, me hubiera mandado a la mierda. Estaba completamente seguro. 

Estaba apoyado en la pared del instituto al que iba Cassie, esperando a que saliera. La gente salía disparada hacia la salida, y sonreí al verla a ella, con cara de asco por no poder salir por la puerta ya que había gente delante. 

Mi sonrisa se esfumó cuando un chico de mas o menos su misma edad, apareció detrás de ella y la abrazó por la espalda. 

Ella sonrió y dijo algo que no podía oír desde aquella distancia. 

Su vista se encontró con la mía y abrió los ojos sorprendida. 

El chico se inclinó hacia ella y le dio un beso en la mejilla, para luego coger su mano y hacerle caminar por un lado de la calle. 

Ella se disculpó y caminó algo incómoda hacia mi. 

-Hey... -saludó intentando sacar una sonrisa -¿Qué haces aquí? 

Juntó sus manos y me señaló, esperando mi respuesta, que por cierto no llegó. 

-¿Quién es? -la miré fijamente. 

-Un amigo -respondió rápidamente. 

Elevé las cejas. ¿Un amigo?

Me acerqué a ella y le di un tierno beso. 

-Entonces no le importará que te bese -la volví a besar. 

Me alejé de ella y le guiñé un ojo mientras le gritaba:

-¡Esta noche paso a buscarte!

Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora