capitulo 22

1.7K 115 2
                                    

'todo está en mi contra o es que estoy en contra de todo...'



Cassie:

El tiempo pasó lento ahí dentro. Hunter se veía enfadado, pero ya ni sabía el porqué. Tan solo me senté en el sofá y hablé por teléfono para distraerme. A decir verdad, me dolió que Hunter me manejara de tal manera y que yo no me opusiera ante eso.

Hunter bebía de una cerveza, recostado en el sofá mirando la televisión. Sus ojos estaban distantes, no parecía enterarse de la película que se omitía. Sus ojos bajaron de la televisión hasta la cerveza que tenia en una mano, y suspiró. Echó su cabeza hacia atrás, acomodándola en el respaldo del sofá. Cerró los ojos, y su mandíbula se marcó todavía mas. Me pareció tan adorable... Pero se veía tan dolido y vulnerable a la vez que sentía que tenía que estar junto a él.

Ojalá supiese lo que pensaba en esos momentos, ¿Por qué se comportaba de esa manera tan agresiva? ¿Cuando decidió recurrir a la droga? Me moría de ganas por preguntarle acerca de su vida y conocerlo mejor, pero sabía al cien por cien que se molestaría conmigo. 

-¿Por qué no dejas de mirarme? -su voz me sobresaltó.

Sonrió aun con los ojos cerrados, y yo sonreí tímidamente al saber que me había descubierto mirándolo. 

-¿En qué pensabas? -me preguntó. 

Quisiera preguntarte lo mismo...

-En nada.

Él asintió y se acercó a mi, envolviendiome en un abrazo. 

-Mentirosa -susurró en mi cuello.

Reí ante su tacto y lo abracé, olvidando el motivo por el cual hace una hora estaba dolida y molesta. 

....

Abrí la puerta de casa, deseando que nadie se encontrase dentro. Subí las escaleras despacio, intentando llegar a mi cuarto lo antes posible sin hacer ruido.

-¿Dónde estabas? -la voz de mi madre me hizo sobresáltarme. 

Me detuve en las escaleras y me giré, quedando de cara a ella. 

-Con Darren -respondí encogiéndome de hombros. 

Mi madre negó con la cabeza y se cruzó de brazos.

-No puedes llegar a estas horas de la noche, Cassie -dijo cabreada. 

Bueno, tal vez haya llegado algo tarde, pero Hunter me pidió que me quedara con él y, claramente no iba a decirle que no. 

-Lo siento -murmuré.

Ella suspiró, y miró su reloj acercándose a mi. 

-Dos de la madrugada, Cassie, ¡dos! -dijo seria -¿Estábas con Hunter? 

Negué repetidamente.

-No. Estaba con Darren, ya te lo he dicho.

-Darren no dejaría que llegases a estas horas a casa. 

Bufé y asentí. 

-Vale, vale, si -admití- estaba con Hunter, pero el tiempo se me pasó. No volverá a suceder, lo siento. 

Le di un beso en la mejilla para no discutir más con ella y me giré caminando hacia mi habitación. 

No volvería a quedarme hasta tan tarde con Hunter...















Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora