capitulo 27

1.5K 109 19
                                    

'yo te quería como no me quiero'

Hunter: 

Salí de casa con los puños apretados. Le había dicho a Steph que podía quedarse allí ya que saldría. Él notó que no salía para nada bueno, ya que mi cara y las súplicas de Cassie lo decían todo. Steph me conocía perfectamente y me daba la razón siempre que podía, así que prefirió no preguntar. 

A la mierda el tranquilizarse y el respeto. Era perfectamente consciente de que Cassie se enfadaría, pero la rabia me ganaba y no podía evitarlo. 

Bajé las escaleras a toda prisa, y Cassie venía detrás. 

-Hunter, por favor -me llamó- es mi padre.

Sabía que le dolía llamarlo así, y con mas razón quería pegarle. 

-A la mierda tu padre -dije, caminando por la calle. 

Ella venía detrás todo el tiempo, intentando seguir mi paso. La escuchaba respirar entrecortadamente, pero no me molesté en pararme. Sabía que estaba asustada. 

-Joder, Hunter -masculló- ¡Para ya! 

Me cogió del brazo intentando detenerme, pero no iba a hacerlo. La empujé y seguí caminando. 

Una vez delante de la puerta de su casa, piqué al timbre sin parar. La furia crecia incontroladamente al saber que tenía a ese cabrón a metros de mí. 

Di patadas a la puerta, intentando abrirla. Cassie se puso en ésta y tuve que parar. 

-Quita de en medio -le advertí.

Ella negó asustada. 

-Por favor -insistió -es familia

-¿Quién? -hablaron a través del telefonillo.

Apreté la mandíbula al escucharlo hablar. 

-Abra por favor, no tengo llaves -hablé cortante.

La puerta se abrió. Aparté a Cassie y empujé la puerta hasta que pude adentrarme. 

Cassie ya no decía nada. Tan solo se puso en la puerta y me miró con la cabeza agacha. 

Le vi de nuevo el moratón y toqué a el timbre de la casa con rabia. 

La puerta se abrió y vi a la madre de mi chica. 

Ella me miró y después bajó la mirada hasta Cassie. 

-¿Qué pasa? 

Me adentré en la casa sin decir nada y abrí las puertas de las habitaciones intentando encontrarlo ya que en el salón no había nadie. 

-¿Dónde coño está? -dije.

-¿Qué pasa? -preguntó sorprendida su madre

-Hunter -dijo Cassie -vayámonos.

La tensión entre ellas era evidente, pero yo seguía a lo mío. 

-¿Quién és? -lo escuché hablar desde la cocina.

Fui corriendo allí y lo vi cogiendo una cerveza. 

-¿Quién eres? -dijo mirándome mal.

No le dejé acabar, ya que corrí hasta él y le di un puñetazo. La cerveza se cayó al suelo y él gritó asustado. Lo empujé a la pared y seguí pegándolo, mientras escuchaba a la madre de Cassie gritar de horror. Noté el tacto de mi chica en el brazo. Sin hacerle caso cogí a su padre y lo empujé a la pared. Acerqué mi cara a la suya. 

-Hunter, tenemos que irnos -dijo Cassie apurada.

Pero no quería irme, quería seguir pegandole hasta no notar la mano. 

-Vuelve a tocarla y vendré a buscarte sin tener compasión por nadie -le gruñí en la cara- No me detendrá que seas su padre.

Él me miraba asustado, pero con ese comentario entendió a que me refería. 

Quería seguir pegándolo y dejarle claro que no tenía porque tocarla. Ella era mía y no tenía derecho a hacer lo que había hecho. 

Me miraba asustado, y cuando intentó pegarme volví a propinarle otro puñetazo. Tal vez le di más de uno.

Esta vez sentí el tacto de unas manos que no eran las de Cassie. Me cogieron de los brazos y me empujaron hacia atrás sin soltarme. 

-Queda detenido -escuché una voz masculina.


Capitulo dedicado a una de las personas mas importante de mi vida @MissOtaku_16 <3









Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora