'Las heridas que mas duelen no sangran'
Cassie:
El dolor en mi pecho era insoportable. Imaginar a Hunter haciendo tal cosa dolía demasiado. ¿Tan mal lo había pasado para recurrir a eso? Ojalá pudiera ayudarle. Un chico tan joven como él tenía que vivir, no acabar con ello.
-¿Cassie? -escuché la voz del profesor -¿Estás bien?
Levanté a vista hacia él y asentí.
-Si, si, lo siento...
Me dedicó una sonrisa y continuó hablando.
Estaba en clase y no había podido pensar en otra cosa que no fuera Hunter.
Sus ojos claros grises cambiaban a rojo algunas veces, yo preguntaba el porqué, pero siempre evadía mi pregunta con bromas o besos.
Su sonrisa no lo llegaba a ser del todo. Algunas veces le costaba sonreír, y aunque lo hiciera sus ojos no transmitían lo mismo.
El timbre sonó, e inmediatamente me levanté cogiendo mi mochila y saliendo disparada de clase.
-¡Hey! -gritó alguien detrás de mi.
No me giré y seguí caminando aun mas deprisa. La persona que gritó comenzó a correr hasta llegar a mi.
-Joder, Cassie ¿Estás sorda o pasabas de mi? -dijo Darren intentado recuperar el aliento.
Al verlo sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Lo siento, no sabía que eras tú.
-Te perdono, pero tienes que decirme que te pasaba en clase.
Dejé de caminar y lo miré sorprendida. ¿Debía decírselo?
-Nada -contesté, volviendo a caminar.
Él rodó los ojos y me miró unos segundos antes de detenerme.
Ya estábamos fuera del Instituto, y la gente se abría paso entre los dos.
Sus ojos me miraban con detenimiento, intentando averiguar que pensaba.
-Escucha, Cassie -comenzó -eres mi amiga, y puedes contar conmigo para lo que sea, ¿Lo sabes, no?
Asentí sonriendo ante su comentario. Lo serio que estaba y con la seguridad que lo decía me resultaba adorable.
Me acerqué a Darren y lo envolví en un abrazo.
-Gracias... -susurré contra su pecho.
Apretó su agarre en mi y me acercó todavía mas a él.
Un empujón nos hizo separarnos. Hunter fulminaba a Darren con la mirada, mientras que él lo miraba confundido. Yo solo abrí la boca sin saber que decir.
-¿Qué mierda te pasa? -gruñó Hunter.
Algunos estudiantes miraban de reojo mientras pasaban de largo.
-¿Qué me pasa de qué, idiota? -dijo Darren elevando la voz.
Hunter apretó la mandíbula y miró hacía otro lado intentando controlarse. Sus puños estaban cerrados, al igual que sus ojos durante unos cortos segundos. Volvió a reaccionar y se acercó a mi.
-Vamos -tiró de mi brazo.
Yo intenté zafarme, y él bufó girándose hacia mi.
-Tenemos que hablar -susurró.
-Cassie, ¿Es tu novio? -preguntó Darren con asco.
Hunter volvió a encararlo, sin soltarme.
-Si, imbécil. ¿Tienes algún problema con eso?
-Si, que tu novia no quiere ir contigo -respondió caminando hacia Hunter.
-Darren, está bien. Luego hablamos, necesito aclarar una cosa con él - suspiró y miró con rabia a Hunter.
-Lo que digas -dijo alejándose del Instituto.
Suspiré al ver como se alejaba rápidamente. No quería que se enfadara.
Hunter volvió a tirar de mi brazo haciéndome caminar.
Aquello de hablar con él no sabía si sería buena idea.
¡Hey! ¿Que os está pareciendo? La verdad es que el comportamiento de Hunter con Cassie es asqueroso, pero bueno, espero que seáis conscientes de ello.
Votar y comentar si queréis <3
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]
Teen Fiction·Él estaba hecho para destruir, y decidió destruirme a mí· Llegó en el momento perfecto, cuando yo más lo necesitaba. Dijo ayudarme, mas no tardó en hacerme daño. Sabía que estaba rota, pero acabó por romperme del todo. Aquél chico con mirada frí...