'vi tus ojos y me quedé en trance'
Cassie:
Tras las preguntas incómodas que el supuesto Steph me había estado haciendo, Hunter me llevó a su habitación. Estaba demasiado serio, y no sabía como comenzar a hablar.
Ni siquiera sabía en que momento pensé con claridad en ir allí. Tan solo sabía que Hunter fue en lo primero que pensé tras salir de mi casa por la pelea que había tenido con mi padre. Él le gritó a mi madre, y cuando vi que alzaba demasiado la voz, le grité yo a él. Cuando me alzó la mano y me propinó una bofetada, comencé a empujarlo bruscamente y golpearlo con puñetazos en el pecho, pero mi madre me detuvo y me gritó que yo no era así.
Después de eso salí de casa con los nervios a flor de piel. No podía parar de darle vueltas a lo que mi madre me dijo. ¿Como se suponía que me conocía ella? ¿Como una chica callada y sin sentimientos? Mi propia madre no me conocía tan bien como creía. Tal vez por eso recurrí a Hunter sin pensar, porque sin estar conmigo una vida entera, me conocía mejor que yo misma. Sabía mis sentimientos y mis problemas, y los entendía.
Hunter seguía mirándome, esperando a que hablara. No pude evitar sentir una sensación de paz y cariño inexplicable al mirarlo. Su mirada se suavizó al hacer contacto con la mía, pero aun siendo una mirada dura, me hacia sentir a salvo.
-¿Estás bien? -preguntó, algo preocupado.
No me di cuenta de que las lágrimas ya estaban acumuladas en mis ojos. Hunter se había acercado a mi, y había puesto sus manos de una forma suave en mi rostro.
-Cassie -me llamó- Cassie, mírame.
Lo miré.
-Lo siento, en serio -hablé sollozando- me pondré sudadera si quieres, lo siento...
Me cortó, negando con la cabeza.
-Cariño, eso no importa, ¿Vale? Te quiero. Siento haberme comportado como un capullo.
El escuchar te quiero salir de sus labios era una maravilla. No parecía real. Tenía unas ganas tremendas de decirle que yo también lo quería, pero no era capaz de decir lo evidente.
-¿No estás enfadado? -sentí un gran alivio.
Ni siquiera sabía por que estaba llorando. Era un cúmulo de cosas, pero odiaba tener que hacerlo delante de Hunter.
Lo miré de nuevo y vi que apretó la mandíbula.
-¿Qué es eso? -tocó mi rostro.
Me aparté cuando sentí su mano hacer contacto con el moratón que seguro tendría.
-Cassie -habló despacio- quien te ha hecho esa mierda.
Estaba realmente molesto, y no sabía si debía decírselo.
-Nadie -mentí- ya sabes lo torpe que soy...
-Ha sido él -dijo caminado hacia la puerta.
Cuando vi sus intenciones, fui corriendo hacia él.
-Hunter, espera.
Se giró bruscamente y yo retrocedí.
-Ese hijo de puta no tiene por que ponerte una mano encima -gruñó.
Fue demasiado rápido. Salió de casa, antes diciéndole algo a Steph, el que asintió.
ESTÁS LEYENDO
Destruyeme, amor [CORRIGIENDO]
Teen Fiction·Él estaba hecho para destruir, y decidió destruirme a mí· Llegó en el momento perfecto, cuando yo más lo necesitaba. Dijo ayudarme, mas no tardó en hacerme daño. Sabía que estaba rota, pero acabó por romperme del todo. Aquél chico con mirada frí...